zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Si tiene regulacion en altura y dureza,en altura me da igual porque voy a ir "legal", el tema de la dureza es saber si como viene de serie es mas comoda que la sline. Me dejan al mismo precio B8+H&R que kw variante 2, pero la verdad no se que elegir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Por cierto yo cambie hace poco mis amortiguadores SLine con 150.000km por otros iguales nuevos y la verdad que sí lo note bastante. te importaria decirme el precio? por favor, yo tengo 140.000 y creo que atras me rebota un poco....gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 ¿A qué llamas it legal? ¿Bajar 30mm desde NoSline es legal sin homologar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 A partir de -30mm no esta homologado y habria que hacer proyecto,salvo muelles que vengan homologados par ITV, que los H&R -35mm en teoria estan homologados,aunque incluso asi te podrian tirar y pedir proyecto si estan tocapelotas. La Sline baja,segun la web de audi, 25mm. Eso es lo que me dijeron en el taller, ellos lo que montan esta todo homologado para poder meter en la ficha y es hasta -30mm (aunque aqui me entra la duda de los H&R -35mm, que en webs si que los venden homologados(muelleshomologados.com) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues al final voy a coger B8+H&R, la KW me puso precio de la variante 1, por eso salia al mismo precio. Eso si, hay que homologar, y 198€ soplan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Buena elección... (Por lo leído). Haz una buena memoria del antes y después de cambiarlos a ver si notas más duro menos o igual, aunque en ri caso no partes de Sline si no de suspensión normal. Y nos comentas tus impresiones, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Yo parto de una S-line, a ver cuanto tardan en traer las piezas y montarlo y comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Por cierto yo cambie hace poco mis amortiguadores SLine con 150.000km por otros iguales nuevos y la verdad que sí lo note bastante. Hola, serías tan amable de decirme si los compraste en concesionario o fuera de el (si no me equivoco son Sachs...es que necesitaría saber el modelo (referencia de unos sline para un 1.9 tdi sportback) muchas gracias y perdón por meterme en otro tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Yo parto de una S-line, a ver cuanto tardan en traer las piezas y montarlo y comento Lo mismo te digo compañero, si pudieses cuando los desmontes (los sline) darme la referencia de los sline, te lo agradecería, llevo muelles s-line con amortiguadores "ambiente", y quiero cambiarlos, pero si voy al concesionario me piden número de bastidor y como mi coche no los traía de serie..me dan unos amortiguadores ambiente. gracias Editado 26 de Agosto del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Me dieron el coche con el paquete Sline de fabrica, cuando los desmonten os comento marca y referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Aprovecho para comentar que los pondre a la venta: amortiguador y muelles, casi 58.000km, en perfectisimo estado, cambiados por capricho Editado 26 de Agosto del 2013 por zerocoolspain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues me han llamado del taller que los muelles H&R no estan en stock y serian 15 dias, en stock tienen eibach pro-kit y sportline. Ahora no se si esperar o meter alguno de estos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Aprovecho para comentar que los pondre a la venta: amortiguador y muelles, casi 58.000km, en perfectisimo estado, cambiados por capricho Me dieron el coche con el paquete Sline de fabrica, cuando los desmonten os comento marca y referencia Muchas gracias, me harías un gran favor...la marca debería de ser sach el problema (para mí) es saber la referencia, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Al final monto H&R, he ido a que me midan el calibre de la suspension que lo necesitaban y me ha comentado que teniendo sline me recomienda esperar a H&R, ademas la homologacion tarda 1 o 2 semanas tambien. Va a ver que homologar hasta por dejar las gafas en coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Tal vez sea de ayuda para Moncho. Mi coche monta Sline de fabrica (2009) y las referencias con precios actuales son estas: Tal vez te ayude a buscar la referencia del fabricante. Delantera: Amortiguadores: Muelles: Trasera: Amortiguadores: Muelles: Y este apoyo elástico me sale que también hay que cambiarlo, (y alguna cosa mas supongo si no incluye el kit): Espero te sea de ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.