Jump to content

elegir llantas para S3


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Como bien dices tirar por BBS es acertar seguro, que te voy a decir yo que llevo la CK en 19 :laugh: Algo original para mi ahora mismo seria las rotiform. Ahora mismo son las dos opciones que barajaría adjunto ejemplos.

 

Rotiform

40be64e6f86011e2b46022000a1f9be1_7.jpg

 

BBS CK

 

82055db4fca811e2830722000a1f9d75_7.jpg

 

Un saludo.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

 

 

PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Como bien dices tirar por BBS es acertar seguro, que te voy a decir yo que llevo la CK en 19 :laugh: Algo original para mi ahora mismo seria las rotiform. Ahora mismo son las dos opciones que barajaría adjunto ejemplos.

 

Rotiform

40be64e6f86011e2b46022000a1f9be1_7.jpg

 

BBS CK

 

82055db4fca811e2830722000a1f9d75_7.jpg

 

Un saludo.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

 

 

PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa

 

 

 

Las rotiform esas no me hacen gracia, pero las bbs.............. uffff .

 

Por cierto Fabian, si cambias a la 19" antracita me regalas las tuyas? jajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

 

 

PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa

 

 

jajaja pensé que solo lo decias por el color y no también por la medida. Mente fría Fabián que nos conocemos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

 

 

PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa

 

 

jajaja pensé que solo lo decias por el color y no también por la medida. Mente fría Fabián que nos conocemos jaja

 

 

jajaja Yo que seee !!! el color por supuesto pero en 18" tengo miedo a cagarla y que se vean pequeñas oscuras... el tamaño .. 19" nunca montaré ya que cambiando gomas cada 4-5 meses ... el mantenimiento sería muy caro jeje

 

 

 

Como bien dices tirar por BBS es acertar seguro, que te voy a decir yo que llevo la CK en 19 :laugh: Algo original para mi ahora mismo seria las rotiform. Ahora mismo son las dos opciones que barajaría adjunto ejemplos.

 

Rotiform

40be64e6f86011e2b46022000a1f9be1_7.jpg

 

BBS CK

 

82055db4fca811e2830722000a1f9d75_7.jpg

 

Un saludo.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

 

 

PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa

 

 

 

Las rotiform esas no me hacen gracia, pero las bbs.............. uffff .

 

Por cierto Fabian, si cambias a la 19" antracita me regalas las tuyas? jajaajaj

 

 

ok

 

LLevas el Nº 24.318 jajaja

 

El día que me decida haremos un sorteo ante notario :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Roti...QUEEEE !!!! Mimadre como le quedan las CK :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

 

 

PD: tio ... hoy vas a conseguir que me pille unas CK 19" antracitas !! jajajaa

 

 

jajaja pensé que solo lo decias por el color y no también por la medida. Mente fría Fabián que nos conocemos jaja

 

 

jajaja Yo que seee !!! el color por supuesto pero en 18" tengo miedo a cagarla y que se vean pequeñas oscuras... el tamaño .. 19" nunca montaré ya que cambiando gomas cada 4-5 meses ... el mantenimiento sería muy caro jeje

 

Yo creo que en 18 en antracita es posible que se vean pequeñas, yo si fuera tu me quedaría como estas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos van saliendo cosas si!!!

 

Las bbs ck siempre están hay por eso digo k es ir a lo fijo busco cosas menos vista tipo roti y por di sabéis vosotros de alguna Asi

 

El tema oem esta descartado totalmente y menos unas rs4 antes monto unas replicas de las mías en 19" ya k las de 20" del S8 no entran!!

 

Darle al cerebro chavales!!!

 

Gracias!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ami para coches con frenos de verdad ( no como el mio jajaja) siempre me gustaron las VMR y en audi quedan muy finas, he de buscar alguna foto

Yo las VMR las he visto en algún Golf gti y quedan chulisimas también! Buen gusto ;)

 

ahora que las he buscado, vi unas ayer mismo, y no supe que llantas eran, montadas en un golf V, y le quedaban muy bien, que las quede mirando pero no supe cuales eran.

 

+1!!

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo las que llevo puestas en el Mini: unas Team Dynamics Pro Race 1.2. Son unas llantas multirradio ligeras y duras. Hay variedad, pudiendo jugar con el color, el ET, el tamaño de llanta y no son caras.

 

A mi en el Mini me encantan como quedan y somos varios los que la llevamos. En el Audi ya no se que tal quedarían, pero lo que si te digo es que serías el único con ellas puestas ya que no conozco a nadie en este foro que las lleve puestas.

 

$(KGrHqVHJEwFIHWRnqdZBSC4JkBDBw~~60_35.J

 

Si te decides por ellas, mándame un M.P. y te digo la tienda donde las compré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.