Jump to content

faros nuevos para b7


JORGEDRD

Publicaciones recomendadas


Esos faros ya hace un tiempo que existen, de echo es de los fabircantes mejores que hay apra estos faros, con una calidad realmente buena! yo he llevado montado varios pilotos tanto de dectane como posteriormente de dlite, y la verdad es que los conectores i cableado cuadra a la primera y si envias un mail con soporte para el tema de si son o no valido xenon y demas, tienen faros homologados incluso con el motor de regulacion incluido, dependiendo el faro, para mi recomendable 100x100.

 

Sobre el tema americano todos los coches del grupo vag puedes configurar las luces americanas para ue los intermitentes se queden fijos atenuados como es el caso de USA o bien que parpadeen i en posicion fija esten apagados. En el caso del video es simplemente porque han alimentado con voltaje externo los pilotos sin pasarlos por una centralita ;)

 

Os dejo el link del fabricante directo y apartir de ahi teneis referencia podeis intentar buscar el precio mas barato ;)

 

 

https://www.dectane.de/SCHEINWERFER/Scheinwerfer-AUDI/D-LITE-evo-Scheinwerfer-AUDI-A4-B7-TAGFAHRLICHT-black.html?XTCsid=5vao92ni1tvqank7tss9a37ud4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapisimos los que ha puesto YOLO.

 

Los de la tira de led... se ven ya un pelín canallas, los que son tipo B8 restyling o A1... son muy bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté en la oficina de la ITV donde la paso y me dijeron que necesitaba certificado de la marca (audi) y del taller donde los monte. Luego pregunté en Audi (Zaragoza) y me dijeron que Audi no proporciona certificados para faros led en modelos que no los llevan de serie como el nuestro.

 

Yo también estoy interesado en colocar faros con lud diurna led (el xenón no tanto por el precio que supone)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.