Jump to content

Salpicadero Pre-restyling vs Restyling


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que he usado el buscador. Ayer estuve mirando una navegador doble din de alpine ( Modelo ine-w928r) y he visto que tiene adaptador especifico para audi a3 8p. En la pagina pone que es para modelos del 2003 al 2008. Mi pregunta es si varia la parte central donde va la radio y la parte de abajo (ESP, Warning,..) o es igual para todos los modelos 2 din ? Os adjunto una foto del kit de montaje y de una ya montada. A mi me parece una pasada.

 

productpic_KIT-8A3D_01.jpg

 

productpic_KIT-8A3D_03.jpg

 

productpic_KIT-8A3D_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando el manual de montaje en la web de alpine y pone valido para vehiculos de 2004 a 9/2012. Tendre k acercarme a un distribuidor a preguntar.

 

http://www.alpine.es/fileadmin/user_upload/manuals//car_audio_manuals/KIT-8A3_KIT-8A3D/OM_KIT-8A3D_EN.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que van en el mismo sitio, lo que varia es el marco de fuera. Por otro lado, he bajado a mirar el coche y el boton del warning es diferente. A lo mejor comprando el boton del pre si que puede encajar perfecto en mi restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es valido el equipo, no el marco. Para acoplar ese marco en tu restyling tendrías que cambiar toda la botonera por la de pre restyling.

 

Si, eso mismo he pensado yo. El mio solo lleva el botón del warning y el del ESP,los demás lleva solo las tapas. Asi que de decidirme a montar también podria aprovechar para poner tarjetero, que el mio no lleva. En cuanto al precio, entre aparato y adaptador rondará los 1500€. ASI que tocará ahorrar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.