Jump to content

Problema bomba de agua


Bala Negra

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 tfsi 18 gasolina B8, tiene el coche 97000 km, tengo problemas con la bomba de agua y una vez cambiada el caso es que tengo una fuga por la carcasa de plastico a la cual esta sujeta, preguntando en audi el caso es que segun ellos la bomba de agua es tanto la bomba en si como la carcasa que no la venden suelta y el precio de la pieza entera sin colocacion es de aproximadamente 300 euros.

Me estoy volviendo loco buscando en tiendas de respuestos y nadie tiene esa carcasa solo la bomba en si, si alguien sabe algo de este tema agradeceria la ayuda.

Os adjunto la foto de la dichosa bomba de agua segun audi pero en realidad la bomba de agua es la pieza plateada y la carcasa que realmente necesito es la parte negra plastica.

post-34553-0-94294900-1377617326_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no puedes sellar esa fuga?, hoy en dia venden unos productos de varias marcas sellantes de dos componentes que son una pasada, yo compre uno un dia de marca ceys porque se rajo un plastico que tenia en casa,y lo reconstrui totalmente,se quedo duro como una piedra, no se si se puede y sella bien pues te ahorras una pasta siempre que no perjudique su funcionamiento,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Bala Negra, ¿has probado a buscar esta pieza de plástico de la bomba de agua en EBay? La veo como una solución más fiable que la de reparar la pieza de plástico.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.