Jump to content

C7 vs C6


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me gustaría plantear una duda que me ha entrado últimamente.

 

Soy propietario de un Allroad 3.0 del 2007 (C6) y la primera vez que vi el nuevo A6 (C7) pensé que no era más que un cambio de parrilla frontal, faros, salpicadero, meterle 5 caballos más al motor y poco más (perdonad si suena un poco despreciativo pero fue la primera sensación que tuve). Si bien después de haber leído algunos artículos y ver algunos videos de prueba parece que es algo más que eso que pensé.

 

Y ahora la duda. Hay alguien en este foro que haya tenido un C6 (audis A6 del 2005- 2011) y se haya comprado uno de los nuevos, más que nada para que nos cuente sus sensaciones, en qué es claramente superior el nuevo modelo y todo aquello que se le pase por la cabeza?. En resumen, sí les ha merecido la pena gastarse 40.000 euros (suponiendo que el anterior se lo valorasen medio bien) para tener el nuevo A6 en detrimento del anterior?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Road, si el tuyo va bien, por muy bueno que sea el actual, nunca te va a merecer la pena gastar 40.000 euros más , excepto que lo mires como un capricho.

 

Yo he conducido ambos (el actual muy poco tiempo para poder opinar a ciencia cierta), el actual se nota más ancho por dentro y se ve más moderno, el cuadro es mucho mejor que el nuestro por el MMI gigante que lleva y el volante multifunción también me gusta más, como el que probé era multitronic y el mío también, tampoco noté nada especial, pero ojo que el 3.0 es stronic, y ahí si creo que debe haber diferencia entre el triptronic anterior y el stronic actual, éste último es un cambio maravilloso.

 

Por contra lo noté más ruidoso, sobre todo de rodadura y viento. Prueba uno de los nuevos en el conce y valora las opciones, si te lo dejan bien de precio (creo que están haciendo hasta el 19%) y vendes bien el tuyo (lo veo difícil en los tiempos actuales), te puede merecer la pena, eres tú quien lo tiene que valorar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo un C6 de 2005.

. He probado el nuevo y... es mejor en todo. Mas silencioso, mas cómodo (el mio es s line y el q probé llevaba suspensión neumática), más moderno,....

Si merece o no merece el cambio, lo tiene que valorar cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.