Jump to content

Retrovisores con posición antideslumbramiento.


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Como bien dice el topic, no entiendo muy bien este concepto, a que se refiere, el cristal es fotosensible, o cuando el coche posterior fija la luz en el retrovisor baja el cristal lo necesario para desviar el haz de la cara?. Lo que me confunde es la palabra "Posición".

 

La curiosidad me viene a posterior de tener el coche, y la verdad, si es un extra que hubiera pagado.

 

Que opináis chic@s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese extra y funciona igual que el espejo interior antideslumbramiento, oscurece el cristal segun una luz brillante venga por detras.

 

Supongo que al tener el paquete vision tienes el espejo interior asi, te has fijado que se pone de un color verdoso todo el cristal al oscurecerse? Pues con el retrovisor (solo el del piloto) ocurre lo mismo, y la verdad es que es un puntazo!! A mi el que se plieguen electricamente y tengan esta funcion me parece la leche, y me alegro muchisimo de haberlos pillado completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese extra y funciona igual que el espejo interior antideslumbramiento, oscurece el cristal segun una luz brillante venga por detras.

 

Supongo que al tener el paquete vision tienes el espejo interior asi, te has fijado que se pone de un color verdoso todo el cristal al oscurecerse? Pues con el retrovisor (solo el del piloto) ocurre lo mismo, y la verdad es que es un puntazo!! A mi el que se plieguen electricamente y tengan esta funcion me parece la leche, y me alegro muchisimo de haberlos pillado completos.

Si, a eso me refería con fotosensible, lo que no sabía es que sistema utilizaba. Ya que algún Bmw baja el cristal en vez de oscurecerlo.

La nueva pregunta es, jajaja. Se puede poner a posterior?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo ese extra y funciona igual que el espejo interior antideslumbramiento, oscurece el cristal segun una luz brillante venga por detras.

 

Supongo que al tener el paquete vision tienes el espejo interior asi, te has fijado que se pone de un color verdoso todo el cristal al oscurecerse? Pues con el retrovisor (solo el del piloto) ocurre lo mismo, y la verdad es que es un puntazo!! A mi el que se plieguen electricamente y tengan esta funcion me parece la leche, y me alegro muchisimo de haberlos pillado completos.

Si, a eso me refería con fotosensible, lo que no sabía es que sistema utilizaba. Ya que algún Bmw baja el cristal en vez de oscurecerlo.

La nueva pregunta es, jajaja. Se puede poner a posterior?.

 

Pagando, seguro que si! Yo creo que seria bastante caro (es lo que creo) porque tendrías que cambiar el mando de los elevalunas del lado del conductor que es donde esta el mando de los espejos con la posición de plegado y de calefacción. Luego creo que tendrías que configurar algo porque después desde los ajustes del coche puedes poner la opción de que se plieguen o no cuando cierras el coche. Aunque por el foro se hablaba que poner el tempomat a posteriori salen 60€ mas caro que de serie, pero solo es el combinado de las palancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo ese extra y funciona igual que el espejo interior antideslumbramiento, oscurece el cristal segun una luz brillante venga por detras.

 

Supongo que al tener el paquete vision tienes el espejo interior asi, te has fijado que se pone de un color verdoso todo el cristal al oscurecerse? Pues con el retrovisor (solo el del piloto) ocurre lo mismo, y la verdad es que es un puntazo!! A mi el que se plieguen electricamente y tengan esta funcion me parece la leche, y me alegro muchisimo de haberlos pillado completos.

Si, a eso me refería con fotosensible, lo que no sabía es que sistema utilizaba. Ya que algún Bmw baja el cristal en vez de oscurecerlo.

La nueva pregunta es, jajaja. Se puede poner a posterior?.

 

Pagando, seguro que si! Yo creo que seria bastante caro (es lo que creo) porque tendrías que cambiar el mando de los elevalunas del lado del conductor que es donde esta el mando de los espejos con la posición de plegado y de calefacción. Luego creo que tendrías que configurar algo porque después desde los ajustes del coche puedes poner la opción de que se plieguen o no cuando cierras el coche. Aunque por el foro se hablaba que poner el tempomat a posteriori salen 60€ mas caro que de serie, pero solo es el combinado de las palancas.

 

Tengo Retrovisores, térmicos y plegables eléctricamente. Lo que intento averiguar, es si los cristales fotocromáticos, son Plug&play enchufar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean enchufar y listo, porque creo haber leído en el foro de BMW que para reparar los espejos fotocromáticos los enviaban a USA a una empresa que se dedica a ello.

Sin tener ni idea de como vendría montado, y con miedo de abrir el retrovisor para verle las tripas, imagino que la "ficha" que proporciona la electricidad al espejo, tanto para el plegado como para el térmico, debería ser la misma, o al menos para el térmico y para la electricidad del oscurecimiento del espejo, por eso mi idea de enchufar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es que no te he entendido bien, lo que quieres es conectar un espejo retrovisor fotosensible en tu coche que no lo lleva, si es así habría que saber si la ficha de conexión es igual en los dos espejos.

 

Lo que te había comentado era pensando que tenías ya el espejo fotocromático y que se te había estropeado y querías abrir el espejo para repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto buscando muy rapidamente, no se si sera de ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194691-instalacion-a-posteriori-de-espejo-fotocromatico/

Ya lo había leído, pero es para el retrovisor interior que ya lo tengo.

 

Yo me refiero a los retrovisores exteriores, en concreto, a los cristales.

 

Pero gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.