Jump to content

Consola central


nikogti23

Publicaciones recomendadas

Hoal foreros acabo de comprarme un A3 1.8 T y aun buscando en el foro o estoy cegato o poco me falta porque no he encontrado solución a la duda que tengo. es lo siguiente, quiero desmontar la consola central para poner tres salidas RCA de la radio al maletero y ya que estamos matar dos pajaros de un tiro y pintarla en negro piano porque al se de color claro esta arañada y no me gusta la apariencia que tiene. espero respuestas y gracias a todos. ah y ya de paso si alguien me echa una mano y me dice como meter el cable del positivo de la batería al interior.... que no encuentro hueco por la aleta ni he encontrado el pasamuros

Editado por nikogti23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de pasar el positivo de la batería al interior es fácil, o bien coges directamente un +12V o +12V bajo llave de los contactos que hay tras la "guantera" de debajo del volante (solo habría que desmontar ese tapizado), o bien pasas el cable de la batería por el hueco que hay para ello por la zona de los pedales, creo recordar que estaba por el embrague.

Para desmontar la consola solo tienes que quitar el cenicero (ábrelo y verás al final el único tornillo que lo sujeta), después quitar la radio y tras los dos embellecedores laterales de la radio (suponiendo que tu radio no sea la de serie) verás otros dos tornillos. Después quitas otros dos que van abajo en el hueco donde estaba el cenicero y ya sale la consola; va agarrada con grapas, así que tira de ella hacia afuera que sale. Para pintarla dale con alcohol para quitar la pintura gomosa que lleva de serie y después con capas muy finas le das el acabado de negro piano, que no es mas que negro brillo.

Para llevar los 3 cables de RCA hasta el maletero puedes pasarlos por los embellecedores del marco de las puertas, por ahí va el mazo de cables originalmente, aunque usa cables buenos para que no cojan parásitos.

 

Por el foro hay muchos hilos donde explican todo esto, si no te queda algo claro dilo que te publiquemos los links. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo, lo de los RCA es sencillo, cojes una guía y quitas un tapon de goma que hay en la parte izquierda del servofreno si miras el coche desde delante del motor.

Ese pasamuros va a donde dice el amigo primoantonio, encima de los pedales a la altura del freno creo, metiendo la guía ves bien a donde sale, una vez que este el cable dentro del habitáculo qitas la pieza de plástico que hay debajo del volante, que creo recordar que lleva tornillos donde los fusibles, uno en el cajón que hay debajo del mando de luces y otro pegado al mueble central del salpicadero, mas o menos a media altura, no recuerdo si hay alguno mas... una vez quitado y con mucha maña metes la mano por detrás de la consola central y le saldrá mas o menos entre el climatizador y el hueco de la radio, metes la mano por donde la radio y lo sacas bien hacia el hueco de la radio.

Después el cable le puedes meter por la moldura inferior de las puertas que tirando hacia arriba de ellos salen bien, lo metes por ahí y después quitando el paño trasero lo pasas para atrás, la idea seria que lo metieses mas o menos a la altura de los asientos traseros, donde hacen el juego de echarse los respaldos para adelante, por debajo del paño trasero hacia el maletero por debajo de los respaldos de los asientos traseros y ahí ya decides tu donde quieres poner lo que vayas a poner.

La consola central es muy sencilla, abres el cenicero y en la parte superior veras un tornillo de torx, lo sacas y ya sale el cenicero. después por detrás del cenicero tienes otros 2 tornillos mas que se ven muy bien de la misma llave que el anterior, los sacas y tirando con cuidado ya debería de salir la consola..

Espero haberte ayudado, es todo de cabeza y es posible que se me olvide algún tornillo o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.