Jump to content

SE RÍE DE MI EL AUDI? QUE PUEDE PASAR FALLO


Publicaciones recomendadas

Tengo un problemon y esque creo que el Audi se ríe de mi,

 

Hace 2 días se me enciende el testigo de ABS,pero como la pantallita con el calorcito no lo veo bien pensaba que era la reserva de combustible,echo gasoil y la luz se queda, acojonado me quedo,

Pues al día siguiente de madrugada veo el fallo y cuando aparco en la puerta del curro se enciende en rojo el fallo en sistemas de frenado y lo pero esque arranco y si quiero moverlo 2 cm se me para,lo vuelvo a encender lo quiero mover hacia atrás para despegarlo del de alante para que no me de sí quiere salir y me para el motor ¿eso es un sistema de seguridad para que no me mate en caso de fallo de frenos?

 

Después de la jornada veo que el fallo no esta arranco y veo que puedo moverlo sin pararse ya que no hay fallos pues el coche me deja,pongo la tarjeta de la grúa a mi lado por sí me deja tirado y me voy a casa.

A la tarde lo llevo a un taller de confianza, y me miran esto:

Pastillas de freno:OK

Líquido de frenos OK

Batería:OK

Centralita ABS:OK

Centralita general OK

La diagnosis no detecta nada

Mecánico se lo lleva a probar y hace saltar el ABS y el ASR

Todo OK

Arranca de P madre y va finísimo

No detecto fallos ya que el coche casualmente se le fue los fallos

Hoy por la mañana a medio camino del curro se enciende el ABS amarillo

Me cago en to,aparco y paro motor pongo contacto y se enciende el fallo de frenado en rojo,me cago ahun más en to,

Después de la jornada vuelvo y aquí no ha pasado nada,me piro a casa igual que ayer,

Sin ningún fallo con el OK

Esta tarde OK

Hace poco de enciende de nuevo el ABS apago motor pongo contacto y pone OK

Vuelvo a quitar contacto vuelvo a poner y ABS

Me cago en su P... Pero el coche va divino

Se ríe de mi y no se que carajo le pasa

 

Por favor ¿QUE PASA AQUÍ?

Sabéis si a alguien que le haya pasado algo parecido a esto?

Muchas gracias por leer el tostón pero así alomejor ayuda a sacar a la luz el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

No lo he mirado ni se me había ocurrido ¿es fácil hacerlo uno mismo?

Tengo pensado hacer en casa sacar las ruedas y limpiar los sensores del ABS

 

 

Explícame por favor lo del sensor del pedal.

Uno puede averiguar si falla eso?

O lo tengo que llevar al taller?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me daba fallos despues de.estar.parado durante meses por una.averia.

Prueba a.desconectar los bornes.de.bateria y lo dejas asi.unas.horas luego

Vuelve a.conectar

Esa fue la.solucion a mis averias.fantasmas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba en un A3 8L, se encendía la luz de ESP fija y fue porque se me olvidó volver a enchufar el caudalimetro, así que piensa que puede ser cualquier cosa. Mete el vag-com y a ver que te salta, a mi me saltó que no había conexión con el cauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nooooo....eso es la bomba inyectora.

 

El módulo del abs lo tienes a la derecha del motor, justo por encima del bote del aceite de la dirección.

 

Edito: cambiaste el sensor del pedal de freno?

 

A mí se me enciende a veces las luces del abs y esp, pero es porque me da fallo el sensor de estabilidad que va en el asiento trasero. Pero en cuanto apago y enciendo, se apaga.

Otra vez que se me encendió la luz de los frenos fue porque se soltó el avisador de pastillas desgastadas. No creo que sea eso que se te mueva y por eso te falle...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasaba lo mismo. Al accionar la llave me daba un pitido, arrancaba el coche y al intentar salir se apagaba el motor. Alguna ve se me quedaba el testigo abs y airbag. No me lo hacia siempre y estuve mucho tiempo desesperado con el coche. Creo que me lo causaba la consola del climatizador aunque no entiendo porque... que desmonte para cambiar la radio. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

OK volveré a mirar,no tenéis una imagen de lo que se tiene que desconectar?

 

Del Airbag no,es curioso porque a veces cuando arrancaba y ponía marcha atrás se paraba en seco

 

Y ahora antes de arrancar si pongo la marcha atrás y pongo contacto es como si se fuera la corriente del coche y no se enciende nada pero si doy a encender hace el intento de arranque pero sin ninguna luz, que asco macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las averías fantasma han sacado una nueva versión del vagattachicon.gifuploadfromtaptalk1379868707121.jpgVagcom 6.6.6. ya a la venta.

 

Hola

 

No creo que sea "fantasma" no

Me deja arrancar y las luces del cuadro se encienden con poca intensidad y cuando me dejaba arrancar se ponían muy intensas y es cuando sabía que me arrancaba,he probado con la otra llave y tampoco,

Antes de este pasado jueves,me lo hacía en ocasiones,pero me esperaba y volvía a poner la llave y se ponían intensas las luces y arrancaba y andaba,no se pero cada vez me arrepiento mas de haber vendido el Opel Astra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.