Jump to content

Saludos a todos desde Pontevedra.


rodijur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Y con vuestro permiso quisiera presentaros a mi Audi A6 Avant 2.7 TDI Quattro Tiptronic del 2006

 

Y sobre todo me presento yo porque quiero agradecer a todos los miembros de este foro, la gran ayuda que de forma desinteresada nos aportan con su experiencia.

 

Gracias a ellos, gente como yo podemos resolver dudas, averías, realizar bricos y en definitiva disfrutar y conocer más estas maravillosas máquinas de los cuatro aros.

post-42716-0-28638400-1377849943_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro rodijur. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias en la pequeñísima parte que me toca del agradecimiento. :hi:

 

Espero que disfrutes de ese A6 durante mucho tiempo y, que te llene de alegrías por mucho mas. :thumbsup::thumbsup:

 

Veo que eres de Pontevedra y por lo tanto, no pudo dejar de informarte de que en Pontevedra tenemos un punto de reunión (PRC), para todos los del foro y Club. En el PRC Picoteo Pontevedra, nos reunimos para intercambiar opiniones, noticias, bricos, vag-com y un muy largo etc. de cosa para nuestros Audis. :thumbsup:

 

Esta a tu entera disposición y, nos encantará conocerte y que nos conozcas, que formes parte del grupo y que participes en todo lo que se proponga, organice o simplemente para echarnos unos comentarios y risas. :clap: :drinks:

 

 

Un cordial saludo desde mismo al lado, Pontevedra centro. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:RODIJUR

 

Bienvenido ( Benvido ) al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :clap: :clap: ..................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese precioso A6 :thumbsup:

 

No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin

pasate por nuestro PRC en Pontevedra (Mos esta ahi al lado... jeje)

no te arrepentiras y descubriras que somos una gran familia

Saludos desde Miranaya

en ViGO

(Porta do Atlantico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por este recibimiento :):):) . Ya me siento como en casa :clap1: :clap1: .

Pues como os contaba, gracias a este foro estoy liado, muy liado con el interior del coche.

Estaba cansado de que con solo mirarlo se estropeara la pintura, y me he decidido a solucionar eso.

 

Os adelanto una de las pocas fotos que hice. Cuando lo tenga listo añadiré las del resultado final para que me deis vuestra opinión.

 

post-42716-0-51076900-1378402503_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.