Jump to content

algun a4 b7 s-line con xenon?


JORGEDRD

Publicaciones recomendadas

hola , necesito algun alma caritativa que me preste su numero de chasis , voy a dar parte al seguro para ponerle al mio el paragolpes s-line con xenon de serie , el del taller me ha dicho que le hace falta para pedir las piezas y para contrastar precios haber si le salen las cuentas . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

en este mismo subforo en destacados tienes este hilo no hace falta que te den el numero de chasis, con la ref. originales creo que te vale.

ya se lo comente y me dijo que no , que el preferia trabajar con el numero de chasis, me imagino que rarezas de cada uno ...o su forma de trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... dile a tu taller que se deje de tonterias si tu le dices lo que tiene que montar el lo unico que tiene que hacer es mirar el precio por referencia, y calcular la diferencia de precio entre la pieza original de tu coche a la que le quieres poner.... vamos lo que haria yo es lo siguiente... le diria que te haga una lista de todo lo que tienes que cambiar a que precio sale y luego le das las referencias como si fuera recambio que compra cualquier taller... haces una simple resta.... y te tiene que dar... no creo que pagues mucho ya que los diferenciales no son grandes, yo cambie los faros traseros del cabrio asi... tenia el del a4 b6 cabrio golpe por detras y los cambie por el a4 b7 que son los del s4 que valian iguales....

 

apartes del link de referencias del compañero te paso una web donde tienes el etka version mas sencillo ;)

 

http://www.partsbase.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente con la referencia tiene más que suficiente. Si no le gusta te vas a otro lado o que te lo consiga como más le guste.

 

El bastidor no te lo va a dar nadie ¿tu le darías tu número de DNI a alguien que no conoces?

Mejor explicado imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero no encuentro ninguno con xenon y el paragolpes s-line... :cray:, seguire buscando ;

 

Un apunte:

la referencia del paragolpes s-line publicada en el subforo de referencias es dudosa porque no especifica si es con lavafaros o sin lavafaros

Editado por JORGEDRD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.