Jump to content

averia piloto trasero derecho


Publicaciones recomendadas

Hola todos:

Tengo un Audi A6 2.0 tdi 140cv del 2007.Ultimamente me falla el piloto trasero derecho.Me marca fallo en la luz de freno y del intermitente.Las bombillas no están fundidas y no lo hace siempre.Quisiera saber si es un fallo común y que solución tiene.

Gracias y un saludo.

Valentín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

Primero darte la bienvenida al foro. En segundo lugar estaría bien una presentación por tu parte y de tu coche.

 

Te muevo el hilo al foro especifico A6 C6, seguro que allí te pueden asesorar mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Hay que leer un poquito porque es un tema architratado por aquí.

 

Es un fallo congénito de este modelo: demasiada carga para un solo pin negativo de tanta bombilla, fogea y acaba no haciendo contacto.

 

Solución temporal: limpiar, lijar , utilizar limpiacontactos, etc..

Solución más duradera: cambiar el portalámparas.

 

En mi caso tras fallos en múltiples ocasiones, en ambos pilotos y tras varios métodos de limpieza he restañado el pin macho negativo del portalámparas para darle algo mas de grosor así hace mejor contacto y espero que dure mucho mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.