Jump to content

Presentación desde Alicante de B5 a B6


LA NAVE

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuanto tiempo sin pasar por tu hilo ... muy buenos cambios le has hecho. Esas llantas en combinación con los muelles le kedan de lujo !!! Y esas colas en ese difusor ya ni te digooo ... impresionante.

 

Aver cuando nos vemos y nos tomamos unas "beer" como dices tu. Jeje. Que desde aquella vez k nos vimos x lo de la dichosa llave allen k no nos vemos. Ademas k casi ni hablamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo sin pasar por tu hilo ... muy buenos cambios le has hecho. Esas llantas en combinación con los muelles le kedan de lujo !!! Y esas colas en ese difusor ya ni te digooo ... impresionante.

 

Aver cuando nos vemos y nos tomamos unas "beer" como dices tu. Jeje. Que desde aquella vez k nos vimos x lo de la dichosa llave allen k no nos vemos. Ademas k casi ni hablamos.

 

Un saludo

Hahahah es verdad bro, solo quedamos por una m... de llave jejejje....pronto quedaremos todos a salir de fiesta ppr Bennisa que me gusto bastante la ultima vez jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si salis yo me apunto a esa fiesta por benissa o donde sea sino trabajo, tengo ganas de veros

 

Buen domingo chicos y cesar muy bonito como ya te dije en el prche de valencia tu b6.

Un saludo Gregor

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes cesar(la nave), primero presentarme, me llamo javi soy de cadiz teng un audi a4 b6 como el tuyo,el cual estoy trasformando y me gusta mucho el añadido de la defensa trasera me gustaria saber cual es y como lo has adaptado. muchas gracias. me gustaria ponerme en contacto contigo por telefono para poder explicarmelo mejor.

pd ya mandare fotos de mi coche.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el Photoshop. Casi cuela :innocent::innocent:

 

Hahahahahah, por fin se dio alguien cuenta!!!

Pues si, es potoshop, estaba viendo a ver como le queda con esas llantas, y algunas cosillas mas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.