Jump to content

Problemas con el sistema de combustible


Chospo

Publicaciones recomendadas

hola, yo hace poco tenia ese problema y me he tirado mucho tiempo para descubrirlo,suelen fallar mucho las bombas de gasoil del deposito,hay una parte que se raja del tiempo y por ahi coje aire,y aveces arranca otras no y da muchos problemas aun en marcha,aunque la oigas y funcione no te fíes,yo me volví loco en ese tema y desde entonces cero problemas,sustituir la bomba que va dentro del deposito,espero que te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros:

 

Hace tiempo que no me dejo ver por aquí y es que los veranos son muy malos para mí como para pijotear.

 

Ese fallo me lo dio a mí con esos síntomas. Al final resultaba que el fusible de la bomba del combustible (sí, sí, mi motor es BAU y lleva bomba de combustible) estaba fundido y la bomba no funcionaba. La cuestión es que revisando el circuito el mecánico vio que el manguito que sale de dicha bomba estaba torsionado y estrangulado por el giro y el doblez, con lo que no dejaba paso. Deducía que el calentamiento de la bomba, al costarle mucho impeler el gasoil podría haber sido la causa de que el fusible se fundiese. Otra causa, directamente podría haber sido que la bomba en sí estuviese ya dura y vieja. En cualquier caso, no me ha vuelto a dar problemas desde hace meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo se aplicaria para un AFB? Digo porque he oido que algunos usan la vp44 para chupar gasoil y el aforador para mantener el circuito cebado mientras que otros usan el aforador para andar el gasoil. Que lio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.