Jump to content

Tardanza en piezas


Publicaciones recomendadas

Llevo 8 días más el fín de semana para que me llegue el bombim de arranque de mi Audi, es increible pero cierto, por lo visto tienen que codificarlo o no se que cojo.. pero la cuestión es que el que lo codicfica debe traerlo el mismo en persona andando, por que sino no hay quien lo entienda, y no solo eso que ya llame en 3 ocasiones esta semana y les dije que me lo reclamasen y me dice la chica que tardan entre 4 y 8 días el octavo día se cumplió el Viernes, por supuesto llame en varias ocasiones y hasta por la tarde no me lo cogieron y les pregunté que si lo habían reclamado y me dice que hasta el lunes no puede que ya está cerrado lo de repuestos, tiene huevos la cosa, son un auténtico desastre. :rolleyes: voy a estar como mínimo 13 o 14 días sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy he llamada hablé con el jefe de taller y me dice que no saben nada, que están esperando que les confirmen de Alemania y so tienen ya para mandar o que, me parece que mañana me acerco por alli y los voy a poner a caer de un burro.

No lo entiendo ;), no creo que sea tan complicado configurar un bombin y mandarlo o sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que astur-wagen es un poco especial, parece que te pagan en vez de ser al reevs eso si Soledad la asesora de Audi es buena deje el tt para hacer la modificacion y ahora llevo un a3 de cortesia menos da una piedra ;) , casi de lo poco salvable junto con un señor mayor de recambios, ah a vosotros os hacen descuento en los recambios, tipo champu y eso a mi hermana en valgisa (citroen) le hacen 20% minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Carloscan en Astur-Wagen, hoy precisamente estuve con ella, gracias a que les volvi a llamar por la mañana y le pregunte por mi bombin sigue diciendome lo mismo que no saben nada etc etc, le comento que pidan un kit completo de bombines y llaves nuevas que seguro que tardan menos y lo cambien todo y cual es mi sorpresa, ;) cuando me dice que no puede que ya les llego parte del pedido y que ahora hay que esperar, entonces le comento que parte llego y me dice que solo falta el bombin del maletero :( , como es posible entonces el coche arranca?, por supuesto me dice ;) , como es posible que no se dieran cuenta de mi insistencia y que lo quería era el coche, pues si les dije que me lo llevaba y cuando les llegue el bombin de atrás ya lo llevaré de nuevo, es de risa, hoy hace 12 días que lo tenía allí, y seguramente desde hace unos días ya podía habermelo llevado... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace poco tuve un golpete en el morro y necesitaba forro parachoques, matrícula y travesaño interior nuevos. Por motivos personales iba a necesitar el coche de forma inexcusable en cuestión de 1 semana. En F. Tomé me dijeron que me olvidara del tema, que sólo las piezas iban a tardar más de dos semanas.

 

Lo llevé a "CHAPACAR", taller no oficial en el barrio de Vallecas, pero que trabajan con Audi. Resultado: coche arreglado con repuestos originales, en perfecto estado, sin problemas con el seguro, y con un trato excepcional... y EN DOS DÍAS ME LO ENTREGARON.

 

SIN COMENTARIOS, lo dejo así.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 10/6/2003 a las 0:48, JUANTKO dijo:

descuento ? lo unico que me dieron, la unica vez que cambie el aceite fue una caja de pastillas juanola con la publicidad del concesionario,pero de descuento nada de nada ni en recambios.

 

lo que mas me j.... es que preguntas por alguna modificacion y no tiene ni idea de lo que hablas..

 

saludos

Ostias tio eso tiene gracia una caja de juanola jajajaja me rei con lagrimas casi 3 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.