Jump to content

CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES


Sismis

Publicaciones recomendadas


1. Cuál tenéis?: Nikon D70

2. Cuánto os costó?: Estas navidades, fue un regalo, pero calculo que unos 1200€.

3. La recomendaríais?: apesar de que aun nos estamos conociendo ;) , la recomiendo, sobretodo con el objetivo 18-70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Cuál tenéis?: Una SONY Cibershot 3.2

2. Cuánto os costó?: 250 higos en septiembre´04 en Andorra

3. La recomendaríais?: No. La cámara es para mis padres y cumple sus funciones con dignidad. Pero hoy día me iría como mínimo a por los 7 megapíxels. Aunque para ser sinceros, prefiero la fotografía de toda la vida, menos práctica pero con algo más de encanto, si se quiere... ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Cuál tenéis?: casio exilim 3.0

2. Cuánto os costó?: 300 euros en pixmania.com año 2003

3. La recomendaríais?: pues si, pesa 112, gr. es pequeñita para poder llkevarla en el bolsillo de la camisa, con gran resolución y pantalla tft de 1,5", una buena maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Cuál tenéis?: Canon EOS 10 D

2. Cuánto os costó?: ---

3. La recomendaríais?: Si

 

Pero hoy día me iría como mínimo a por los 7 megapíxels. Aunque para ser sinceros, prefiero la fotografía de toda la vida, menos práctica pero con algo más de encanto, si se quiere...

 

Lo de los megapíxels depende de que fotografíes, si es para un uso aficionado te sobra con 4 Megapixels. Y la fotografía de toda la vida ¿? No sé si te refieres a los carretes, pero lo único que ha cambiado es el soporte. La fotografía sigue siendo igual, dependiendo de como fotografíes y del equipo que tengas.

Si antes disparabas con una compacta, ahora es lo mismo, disparar y ya está.

Si utilizabas antes una reflex, ahora con una reflex digital es lo mismo.

 

Y la calidad de las copias ya es muy buena.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Kodak DX7440

2 - 249 euros hace un par de meses

3 - La recomiendo sin dudarlo, tiene una gran pantalla y calidad de imagen. Si se te queda "corta" la resolución, tienes la 7640 con 6megapixels en vez de 4.

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Cuál tenéis?: Kyocera Finecam S3. 3.3 megapíxels

2. Cuánto os costó?: 120.000 pts. en Mediamarkt en verano de 2001

3. La recomendaríais? En su día era la bomba, pero hoy está desfasada. Sus "hijas" cuestan la mitad y andan por los 4 MP. El flash es poco potente. Cuando se me cruce el cable, iré a por una réflex digital. Esas, con objetivos intercambiables y a partir de 5 ó 6 MP ya no envejecen tan rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los megapíxels depende de que fotografíes, si es para un uso aficionado te sobra con 4 Megapixels. Y la fotografía de toda la vida ¿? No sé si te refieres a los carretes, pero lo único que ha cambiado es el soporte. La fotografía sigue siendo igual, dependiendo de como fotografíes y del equipo que tengas.

Si antes disparabas con una compacta, ahora es lo mismo, disparar y ya está.

Si utilizabas antes una reflex, ahora con una reflex digital es lo mismo.

 

...pues no exactamente -solo- a los carretes... Me refiero a enfocar manualmente mientras observas por el visor de tu réflex (nada que ver con mirar un LCD), a obturaciones largas con trípode por la noche, a efectos de grano... a forzar los ASA.. y por qué no decirlo, al adictivo olor del negativo..

 

No sé, son manías.. ;) Desde luego, para hacerme una foto en el apartamento de la playa o en la plaza mayor del pueblo no me llevo la Kiev88.. ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Cuál tenéis?: Olympus C350-zoom (3,2mpx)

2. Cuánto os costó?: 230 ebros en diciembre del 03 en pixmania.com

3. La recomendaríais?: Si, de hecho ya la he recomendao a mas de uno, para sacar fotos normales, tipo hobby...sobrada.quizas algo ams de zoom óptico(tiene 3x)

 

saludosss

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.