Jump to content

TELEATLAS ESPAÑA 2005 DX


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


Eso es lo que yo estaba mirando ahora mismo.Lo han eliminado, ha desparecido........

 

En fin el tema es que yo estoy un poco cansado de quemar cd, llevo 12 en distintas grabadoras y nada de nada y el fichero lo tengo bien bajado y es el mismo que decia Aduanero1.

 

No entiendo porque no funciona.

Seguiremos probando.....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha desaparecido por arte de magia, he sido yo quien ha tomado la decisión de borrar el post debido al contenido del mismo. Comprendereis de que se estaba hablado de cómo piratear un CD original de navegación. Incluso citando programas para la creación de imágenes clónicas. No podemos permitir este tipo de información en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon David: :blink: :blink: :(

 

Pido disculpas por haber hablado tan abiertamente de posibles programas de grabacion.

 

Tal vez no le hayamos dado la importancia real que tiene hablar del tema de la pirateria, y de los problemas que nos pudiera ocasionar.

 

A pesar de ello, es algo que esta al dia en cualquier tema.

 

Supongo que al menos habra que ser mas discreto, y no gritarlo al aire :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, estoy totalmente de acuerdo contigo. :o

 

Pero... te recomiendo, como bien dices, por el bien del foro... hagamos lo mismo en el subforo de software.

 

La verdad, es que si somos ponderantes, tenemos que resolucionar igual en todos los sitios.

 

Admiro, desde tu responsabilidad, las decisiones que a veces teneis que tomar para que esto funcione en condiciones, pero cuando se toma la decisión, no de cerrar un post, sino de fulminarlo (con razón) hay que hacerlo con todos los que sean semejantes, sino, perdemos credibilidad y eso creo que tampoco podemos permitirlo en esta familia ASI.

 

Saludetes y arriba !!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

oye..., ya que lo habeis borrado, con fundamento.., alguno de vosotros seria tan amable de pasarme la direccion para bajarmelo?. muchas gracias.

 

acabo de comprar un A6 de importacion con navegacion pequeña.., y solo tengo datos de alemania. osea..inutil total.!

 

 

por cierto cuanto vale el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.