frodo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias Danix, y era muy costosa la reparación? Enviado desde mi Xperia S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 90% problema de compresor,aunque el embrague enganche y gire,se gripan por dentro los pistones que lleva y no mueven el gas,en el taller llevo una temporada cambiandolos con ese problema. Es más común de lo que parece. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danix Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias Danix, y era muy costosa la reparación? Enviado desde mi Xperia S no lo he arreglado aun, aunke no creo que tengas por que llevarlo al tayer, compras el sensor en una tienda, lo pones y pruebas, si resulta que no era de eso... Lo devuelves En mi caso era evidente por que del golpe que me dieron se descolgo y estubo arrastrando por el suelo, osea esta destrozado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pcsniga Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema q contáis. Hace poco el coche me dejo tirado y tuve q llamar a la grúa. Al final resulto ser la bomba de combustible q va debajo del asiento trasero, la compre en el desguace y andando. El problema es q comprobando fusibles y reles, antes de dar con la avería, me comí la batería de tanto darle al arranque. Cuando puse la bomba de combustible, le puse las pinzas al coche y lo arranque sin problemas, pero ya no me enfría el aire ni me funciona el tempomat. Si desconecto el presostato y lo vuelvo a enchufar con el coche arrancado y el clima puesto, enfría durante unos segundos y al momento deja de hacerlo. Tambien encontré la caja de fusibles de la batería como se ve en la foto, cambie los fusibles por si acaso, pero sigue sin funcionar. PD-el coche lo tengo hace 9 meses, así q no se sí la caja de fusibles estaba así o fue a raíz de este problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pcsniga Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema q contáis. Hace poco el coche me dejo tirado y tuve q llamar a la grúa. Al final resulto ser la bomba de combustible q va debajo del asiento trasero, la compre en el desguace y andando. El problema es q comprobando fusibles y reles, antes de dar con la avería, me comí la batería de tanto darle al arranque. Cuando puse la bomba de combustible, le puse las pinzas al coche y lo arranque sin problemas, pero ya no me enfría el aire ni me funciona el tempomat. Si desconecto el presostato y lo vuelvo a enchufar con el coche arrancado y el clima puesto, enfría durante unos segundos y al momento deja de hacerlo. Tambien encontré la caja de fusibles de la batería como se ve en la foto, cambie los fusibles por si acaso, pero sigue sin funcionar. PD-el coche lo tengo hace 9 meses, así q no se sí la caja de fusibles estaba así o fue a raíz de este problema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloyargos Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola, yo he vuelto a llevar el coche al taller, me han apuntado que el problema debe ser el compresor, como bien dice "queroseno", pero que se lo tengo que dejar el Lunes para comprobar si es realmente el compresor o otra cosa como un sensor como dice "danix". Asi que me quedo a la espera de que me diga algo el taller. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frodo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Mañana voy al taller. El Mecánico me ha dicho que en un 95% de los casos es compresor. :'( El problema de la turbina interior q no echaba aire era un fusible fundido. :$ menos mal. Ya os contaré el diagnóstico final. ;-) Enviado desde mi Xperia S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 90% problema de compresor,aunque el embrague enganche y gire,se gripan por dentro los pistones que lleva y no mueven el gas,en el taller llevo una temporada cambiandolos con ese problema. Es más común de lo que parece. S2 +1 Desde que hice todas las pruebas segun etka...deduje que tiene que ser el compresor. El embrague engancha, pero efectivamente tiene que haber gripado por dentro porque no genera la presión suficiente para enfriar. Yo ya estoy buscando compresores y me voy haciendo a la idea . Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frodo Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola compañeros, Finalmente el mecánico ha confirmado la desgracia. es compresor 100%. Ha puesto la maquina de manómetros y nio genera presión. ahora toca buscar uno nuevo o reciclado. Seguimos en contacto. :-( Enviado desde mi Xperia S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Mala suerte compañero... Yo me quedo que me ha durado 11 años...aun así quiero que me lo certifique 100% el mecánico... A ver si encuento algún sitio para pillar compresores... Ya os iré contando. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrosoreturn Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 alla en españa no los recostruyen?? aqui en venezuela... vas a una casa especializada y los reparan.. o compras el kit y lo reparas tu.. por lo general lo que se daña son los sellos.... y el piston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloyargos Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola, al final toca cambiar el compresor, y quiero hacerlo yo mismo. Ya lo he comprado, por 260€ iva inc. Alguien me puede dar algún consejo para cambiar un compresor? despiece,etc. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4sport22 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 a mi a principio de verano se me fastidio también, echaba aire pero no frio, el compresor arrancaba pero estaba jodido y no enfriaba, tuve que cambiarlo y todo ok, costó encontrar la avería porque todo parecia funcionar perfectamente. Otra cosa que me pasaba era que por las rejillas me salia trozos de goma espuma, sabeís de que puede ser. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloyargos Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Problema resuelto, al final cambié el compresor yo mismo y después de cargar el circuito, por fin funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frodo Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola compañeros, tengo un problema con el climatizador que no enfría y no se por donde continuar. El problema empezó de golpe. Lo llevé a un taller para revisar la carga y me indicaron que la carga y las presiones son correctas. que posiblemente sean trampillas. Pues bien revisado motorización de trampillas y bien. No se por donde continuar. He comprobado lo siguiente y todo está correcto: Carga de gas: OK Trampillas: OK Ventilador interno: OK Compresor funciona: OK 2 Ventiladores externos: OK Fusibles: OK No se por donde continuar. Si alguien ha tenido un problema similar o sabe que más puedo comprobar, sería de gran ayuda. Gracias Sigo pendiente de encontrar un compresor nuevo o reparado, pero ha salido un síntoma nuevo: Cuando se pone en marcha el clima y NO es en modo ECO, se me funde el fusible nº 25 del Ventilador interior del clima. Alguna idea ? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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