Jump to content

Opinion S4 2014


Ben_S4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

 

Estoy pensado pedir un S4 a fabrica en los proximos dias pero no consigo tener muchas opiniones o poder probar uno. Tengo una niña de pocas semanas y no quiero que sea un coche con suspensiones demasiada duras, no probé muchos deportivos pero tuve la suerte de probar el nuevo 911 4S y lo veo muy incomodo en el dia dia. Alguien del foro lo tiene y puede compartir su opinion? Se puede usar con niños sin que sea incomodo?

Respecto al motor, es lo suficientemente linear (estuve probando el Cayenne S Diesel y tambien lo veo muy incomodo para usar en ciudad, demasiado par a bajo regimen)?

Que opineis?

 

Os dejo la lista de extras que le estoy pensando poner:

 

Color: Azul Lunar

Interior: Alcantara Negro/Beige

 

Extras:

Airbags laterales traseros (4X4)

Paquete para maletero (PKH)

Sistema de control de presión de neumáticos (7K6)

Adaptative light (8Q5)

Cortinilla parasol (3Y4)

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador Airbag del acompañante (PIH)

Inserciones interiores en carbono Atlas (5MK)

Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ)

Paquete portaobjetos. (QE1)

Enchufe de 230 voltios (9Z3)

MMI® navigation plus. (PNQ )

Tarjeta SD (nºreferencia: 8R0063827F) (27F)

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX )

Audi parking system advanced con cámara trasera (7X8)

Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento conductor con memoria (PV3)

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente con función de memoria. (6XL)

Faros inteligentes "smart beam" (8N7)

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km. (EA5 )

 

Gracias por la ayuda,

Ben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Espero que tengas más suerte que yo, pero me da la impresión de que no hay en el foro ningún S4 nuevo, o no quieren responder, que tampoco es una obligación, yo al final hice la consulta en el foro del A4 B8, que pueden llevar los mismos extras.

Bueno, lo que yo he echo es con la ayuda del traductor del google, aunque más de la mitad no te enteras cuando te pones a leer la traducción, pero es lo que hay cuando uno no sabe ingles, es un foro americano (audizine,com) y en otro Ingles (audisrs.com). Los americanos tienen problema con la dirección, ellos dicen que el coche va para donde quiere, le dicen el síntoma del borracho, vas haciendo S de una lado para otro, pero lo han solucionado con el vag-com, desactivando el DSR creo recordar, aunque a salido una actualización de software, creo recordar que ellos la denominan 48K8, pero por lo visto algunos dicen que han notado el cambio y otros no. También están recibiendo cartas de AudiUsa por el problema de la carbonilla con respecto a la garantía, no he leído si tienen algún caso con ese problema con los nuevos S4, pero como ha ellos se lo soluciona la garantía y no como en España, pues no les preocupa mucho. En el foro ingles no saben aún si los modelos nuevos tendrán el problema de la carbonilla y no he leído nada sobre el tema de la dirección, tampoco he buscado mucho ya que tienen varios modelos en el mismo foro.

Y sobre lo que preguntas o te interesa, no te puedo ayudar.

 

Suerte.

 

Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido ben_s4

el modelo que mencionas no creo que sea especialmente suave de suspensiones pero siempre puedes montar suspension regulable en dureza opcional.

 

en cuanto a opciones, me parecen bien, pero mas de la mitad de ellas debieran ser de serie !!

 

referente a S4 B8 en el foro creo que solo se llegó a presentar uno ...

 

saludos, suerte y ya irás contando :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Davis and Audi_S4. La verdad es que por el precio del coche y tener que poner extras como paquete maletero es un abuso pero que le vamos a hacer jajaja. Muchos S4 B8 no tienen que haber vendido muchos porque solo hay uno de segunda mano en toda españa mientras hay 68 en Francia y una burrada en Suiza.

 

La suspension regulable se puede regular menos dura que la estandar?

 

Porque estoy buscando un coche que no sea aburrido pero mi mujer no quiere un deportivo.

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente yo le pondría: (aunque pienso que los extras depende de cada uno)

 

 

2H1 Audi drive select ( al poner cualquier extra de estos ).

GH2 Diferencial trasero deportivo.

 

1BL Amortiguación regulable "damper control"

1N8 Dirección dinámica.

 

En los dos últimos (1BL y 1N8), tengo dudas.

No tengo muy claro si los americanos lo que hacen es cambiar el muelle a los amortiguadores (H & R) o todo el conjunto.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van de la mano el Audi Drive Select, amortiguación Damper Control y dirección dinámica. ASÍ podrás configurarte la suspensión más confortable y si quieres, auto, dynamic o individual, lo mismo para la dirección y la respuesta del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo hablar de mi s4 b6 y mi experiencia como padre.. realmente tus hija ni se va a enterar con la suspension que tenga..da igual!! si puedes permirtelo.. hazlo no te arrepentiras!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

¿Pero cómo das esos consejos?, hoy en día todo el mundo sabe que si tienes un hijo debes comprarte un monovolumen por obligación. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo hablar de mi s4 b6 y mi experiencia como padre.. realmente tus hija ni se va a enterar con la suspension que tenga..da igual!! si puedes permirtelo.. hazlo no te arrepentiras!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

¿Pero cómo das esos consejos?, hoy en día todo el mundo sabe que si tienes un hijo debes comprarte un monovolumen por obligación. :lol2::lol2::lol2::lol2:
pues.. sinceramente yo tenia una zafira... y para nada la hecho de menos jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo te puedo hablar de mi s4 b6 y mi experiencia como padre.. realmente tus hija ni se va a enterar con la suspension que tenga..da igual!! si puedes permirtelo.. hazlo no te arrepentiras!!

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

¿Pero cómo das esos consejos?, hoy en día todo el mundo sabe que si tienes un hijo debes comprarte un monovolumen por obligación. :lol2::lol2::lol2::lol2:

jajaja quien te manda? mi mujer? ya me costó convencerla que nesecitabamos un coche rapido para emergencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.