Jump to content

pruebas de A4 2.0 tdi, 3.0 tdi Q y 2.0 T Q


abuelo

Publicaciones recomendadas

En AUTOVIA: el 3.0 tdi quattro y el 2.0 T quattro -1,20 €-

 

En COCHE ACTUAL: el 2.0 tdi 140 cv

 

No he podido leer todavía el autovía (esta en el coche), pero esta noche lo haré. :(;)

 

por cierto: recomiendan el 2.0 en lo poco que he podido leer y el 3.0 tdi full full full se pone en 48.000 euros (más barato que el 2.5 tdi Q cuando salió) :(

 

Pues nada, que ustedes lo lean bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he leido las dos, pero de todas las maneras no podríamos informar de las pruebas sobre todo "a fondo" de los nuevos A4

Uy referente a la comparativa del 3.0 tdi y el 2.0 T no dejan claro cual es mejor, hombre evidentemente el 2.0 T es mas barato, pero los dos tienen virtudes diferentes por lo tanto no entiendo muy bien que comparen un modelo gasolina y un diesel aunque la potencia final sea similar. Posibles comparativas interesantes por ejemplo el 3.2 vs 2.0T, 2.5 tdi vs 3.0 tdi, etc...

Disculpad el rollo que os he pegao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he leido las dos, pero de todas las maneras no podríamos informar de las pruebas sobre todo "a fondo" de los nuevos A4

Uy referente a la comparativa del 3.0 tdi y el 2.0 T no dejan claro cual es mejor, hombre evidentemente el 2.0 T es mas barato, pero los dos tienen virtudes diferentes por lo tanto no entiendo muy bien que comparen un modelo gasolina y un diesel aunque la potencia final sea similar. Posibles comparativas interesantes por ejemplo el 3.2 vs 2.0T, 2.5 tdi vs 3.0 tdi, etc...

Disculpad el rollo que os he pegao

O tb entre gasolina y diesel : el 3.0 tdi vs 3.2 Fsi :unsure:

 

Mañana ire a comprar AUTOVIA B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer la prueba en COCHE ACTUAL del 2.0 tdi y realmente lo dejan muy bien. De lo mejor por lo que he leido hasta ahora.

Acabados: al nivel de Mercedes y BMW, a un precio mas competitivo

Motor: supera en todas las mediciones al TDI 130, aunque no lo parece por su progresividad. Excepto en consumo, aunque hay que tener en cuenta que la unidad calza unas 235/45 en 17", que se tienen que notar. De 6.6 pasa a 7 l.

Suspensiones: deja muy bien las de serie por su equilibrio entre estabilidad y comodidad. "aplomo en via rápida fantastico". "Muy pocos alcalzan al A4 en calidad de rodadura".

Dirección:" muy rapida y precisa".

Maletero: Segun la revista 490 litros.

 

Criticas: la de siempre, espacio de las plazas traseras. Dentro del sensacional confort de marcha dice "se perciben mas de lo deseable pequeños ruidos aerodinamicos, mientras el ronroneo del motor esta presente siempre como musiquilla de fondo".

 

Con esto supongo que ya os haces a la idea,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gesitel, no te des mala sangre hombre, seguro que el 3.0 supera en todo al 2.0 menos en consumos. Pero si te lo puedes permitir, adelante. Lo que si que tenemos que tener en cuenta hoy en dia es que a partir de 140 KM/M te peligra la vida, el carnet y la economia y que con estos coches que alcanzan 210 o más, hay más que suficiente para un usuario normal. Pero yo te digo que si me pudiera permitir un CAYENYE, con 450 cv. me lo compraria fijo. Pero con un A4 voy sobrado, es más, creo que me he estirado más de la cuenta.... ;)

 

Otro, saludo GESITEL, y a disfrutar el 3.0.

PD. Aunque otra opcion es equiparte el 2.0 hasta los topes.....10.000€ dan para mucho, aunque sea al precio de oro de las opciones audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido la prueba ya hace mas de una semana, y esa revista como todas las de su grupo son pro BMW, y en esta prueba y otras del Tdi 3.0, sin ni tansiquiera probar el Nuevo Bmw de la serie 3, ya dan por sentado que sera muy superior, y son palabras expresadas en una de esas revistas. En fin, Habra que esperar a que se pruebe el coche en otras revistas.

Saludos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui una prueba en Alemania del Avant Tdi .3.0 Tiptronic. Resulta que aqui se pruba la berlina 3.0 Tiptronic y saca casi un segundo mas que el avant en Alemania, y eso que la berlina es un poco, muy poco mas rapida que el avant. Esto da idea de la manera de probar los audis sobre todo de esta revista y todas las de su grupo.

Saludos.

 

Technické údaje

Motor:

Typ motoru: př. vznět

Válce / ventily: 6 / 4

Zdvihový objem (ccm): 2967

Nejvyšší výkon (kW / ot/min): 150 / 4000

Nejvyšší toč. moment (Nm / ot/min): 450 / 1400 - 3250

Provozní vlastnosti:

Maximální rychlost (km/h): 229

Zrychlení 0 - 100 km/h (s): 7.9

Spotřeba-město/mimo/kombi (l/100 km): 11.8 / 6.3 / 8.3

Rozměry a hmotnosti:

Zavaz. prostor - sedadla/sklopena (l): 442 / 1184

Objem nádrže (l): 63

Pohotovostní hm. / nosnost (kg): 1705 / 550

Rozměr pneu: 215/55 R16

 

Rozměry dle nákresu - vnější rozměry:

a) délka (mm): 4586

:rolleyes: šířka (mm): 1772

c) výška (mm): 1427

d) rozvor (mm): 2648

e) rozchod vpředu (mm): 1522

f) rozchod vzadu (mm): 1522

Rozměry dle nákresu - vnitřní rozměry:

g) podélný prostor vpředu min/max (mm): 910 / 1130

h) podélný prostor vzadu min/max (mm): 610 / 830

i) výška nad sedadlem - vpředu (mm): 980

j) výška nad sedadlem - vzadu (mm): 950

k) šířka vpředu (mm): 1400

l) šířka vzadu (mm): 1370

délka sedáku vpředu (mm): 510

délka sedáku vzadu (mm): 500

výška opěradla vpředu (mm): 630

výška opěradla vzadu (mm): 640

místo vzadu pod předním sedadlem: ano

Komentář Foto Hodnocení Tech. údaje Katalog Další testy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AUTOVIA: el 3.0 tdi quattro y el 2.0 T quattro -1,20 €-

 

En COCHE ACTUAL: el 2.0 tdi 140 cv

 

No he podido leer todavía el autovía (esta en el coche), pero esta noche lo haré. :(:D

 

por cierto: recomiendan el 2.0 en lo poco que he podido leer y el 3.0 tdi full full full se pone en 48.000 euros (más barato que el 2.5 tdi Q cuando salió) :rolleyes:

 

Pues nada, que ustedes lo lean bien....

Yo estoy suscrito desde 1995 a Autovia :lol::lol:

 

Me acuerdo que venia el prototipo del SLK :lol::lol: , vamos tengo guardadas todas las revistas desde esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.