Jump to content

Me presento... tazzcoruna


tazzcoruna

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy un nuevo compañero de A Coruña. He conseguido por fin mi caprichito este fin de semana. Será modesto para muchos pero me lo he currado a base de bien creedme. Espero me de muchas alegrías y espero cuidarlo como a uno más de la familia. Esto último lo haré gracias a vosotros, me empaparé de información (ya llevo unos días poniéndome al día) pero en breve os daré la chapa para preguntaros cosas (eso sí, prometo bucear por los foros antes de dar la lata).

 

Todavía estoy pendiente de hacer la transferencia, por eso, como todavía no es mío no pondré la foto.

 

Salu2 a todos

 

tazzcoruna ;-)

 

TT mk1 1.8T 180 cv quattro 6v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro paisano y compañero tazzcoruna. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que p***o nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos para que podamos disfrutarlo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Te informo de que tienes un Punto de Reunión del foro y Club en PRC Coruña, donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros y amigos y, donde puedes encontrar opiniones, ideas, bricos, vag-com y todo lo que quieras para ese TT. Te aseguro que estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. Entra en el hilo y preséntate, verás que pronto te invitan a que compartas con ellos ese Punto de reunión (si te da reparo, diles que Yo te invite a entrar y participar). :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:tazzcoruna

Bienvenido ( Benvido ) al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :clap: :clap: ..................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese magnifico TT :thumbsup:

 

No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin

Y pasate por el PRC CORUÑA no te arrepentiras y descubriras realmente a una gran familia

Saludos desde Miranaia

en ViGO

(Porta do Atlantico)

PD para subir fotos....

si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui

cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido compañero gallego.

Ya te me he enterado que ya conoces a los chicos de A Coruña. Buena gente.

A ver cuando cuelgas unas fotos de ese TT.

Que sea por mucho tiempo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que Suso está en todo y le ha dicho que hay PRC en Coruña........que despiste el mío :frusty: .

 

Ha sido un placer conocerte Richard, esperamos que seas uno de los habituales en los PRC´s de A Coruña, verás como poco a poco te entra el gusanillo y una vez que se termine un PRC estarás deseando que llegue el siguiente.

 

Espero que entre Gelo y tú solucionéis esos pequeños problemas en ese TT Mk 1 que tan buena pinta tiene :good:

 

Saludos :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.