Jump to content

Instalar FIS en el cuadro


julendvl

Publicaciones recomendadas


 

Sargento Carlos jajajaja

 

Estoy de acuerdo con Carlos. Esque luego pasa lo que pasa, que usas el buscador y de los miles de posts que hablan sobre un tema, hasta que das con el que tiene la información tienes que pasar por cientos de estos.

 

Ea :busted_cop:

 

Si, el buscador va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presentare en unos días, es que todavía no tengo el coche, el asunto es que use el buscador pero todos los archivos que hay para descargar están rotos y no se pueden descargar. Si alguien fuese tan amable de mandármelo o explicar como se hace os lo agradecería mucho. Por si acaso os paso mi correo julendvl@gmail.com y la presentación la haré en cuanto tenga el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presentare en unos días, es que todavía no tengo el coche, el asunto es que use el buscador pero todos los archivos que hay para descargar están rotos y no se pueden descargar. Si alguien fuese tan amable de mandármelo o explicar como se hace os lo agradecería mucho. Por si acaso os paso mi correo julendvl@gmail.com y la presentación la haré en cuanto tenga el coche

 

No entiendo como puedes estar registrado desde el año 2011 y ni presentarte con el coche que tuvieses..... me da a mi que mas que nada buscas información para arreglárselo a alguien y cobrarle que otra cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues llevo registrado desde el 2011 porque siempre he querido un a3 y ahora con 19 años y mucho trabajo lo he podido comprar y ahora he tenido la oportunidad de comprar uno y queria informacion, no quiero cobrar a nadie mas que nada porque es mi hobby no se porque pensaras eso pero estas muy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso eso porque hay que registrarse para poder descargarse los manuales que hay en el foro,si no estas registrado no puedes,después si aun no tienes el A3 no se porque te corre tanta prisa el manual del FIS si no vas a poder tocarlo hasta que lo compres,y para rematar el primer post que pones es pidiendo algo,así que por mi di lo que quieras,pero sigo pensando que solo estas en el foro para cosas de ese tipo,que no lo veo mal porque aquí hay muchos profesionales de la mecánica,pero igual que se les ayuda a ellos,ellos ayudan también después a solucionar problemas a otros compañeros,pero mi punto de vista sobre ti es bastante diferente a eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que eres electromecánico,llevas registrado desde el año 2011 sin hablar absolutamente nada,entiendes de reprogramaciones y diagnosis que se habla mucho aquí,y nunca has ayudado a nadie con sus dudas,ni dado tu punto de vista ni nada,ahora cuando necesitas algo es cuando dices que puedes aportar....

 

De mi puedes pensar lo que te de la gana,hay gente en el foro que la he ayudado a resolver sus dudas,e incluso el otro día quede con un compañero del foro de aquí de Málaga para mirarle el coche porque no le iba bien,así que lo que pienses de mi la verdad es que me da igual,los pocos que me conocen del foro saben si aporto cosas o no al foro.

 

Cada uno que piense lo que quiera,pero yo después de esto no tengo mas nada que hablar aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.