Jump to content

Techo b7 en b6. Se pué?


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Buenaaaas!!!

 

Pues nada, después de un tiempo más liao que la pata que un romano. Vuelvo a la carga a meterle mano al coche :clap:

El tema es que se me ha descolgado la tela del techo de mi avant b6 restyling. Y en lugar de retapizar, he pensado en buscar alguno de desguace.

 

La pregunta:

 

Se puede poner el techo de un b7 en un b6?

 

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaume la calidad de los acabados de los B7 creo que es exactamente igual que a la de los B6. No es por entrar en polémica pero creo que los mismos problemas adolecen B7 y B6 con respecto a las calidades interiores.

 

Recuérdame un solo problema de materiales interiores que tuviera el B6 y hubiera sido solucionado en los B7. El desconche de la pintura de los botones de cierre centralizado, ventanillas, climatizador, luces, son comunes a ambos. El descuelgue de la guantera perdura en los B7, el cuero es el mismo cuero buffalino que lleva el mio, los paneles iguales, el apoyabrazos igual, los revestimientos interiores los mismos, no se donde está esa supuesta mayor calidad de los acabados en el B7.

 

Hace muchos años trabaje en una multinacional española del sector de automoción que diseñaba, desarrollaba, fabricaba muchos de los interiores de muchas de las marcas que circulan por el mundo y te puedo asegurar una cosa, tanto proveedor como fabricante consiguen ahorros de costes durante la vida de un producto algo que es normal y querido tanto por unos como por otros, la amortización de las inversiones inicales, mejoras de procesos, introducción de componentes que son mas baratos (no digo ni mejores ni peores simplemente mas baratos) o bien por la reducción en el granaje de plásticos y textiles.

 

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se la verdad el mío es del 2005 y los problemas de desconchones de momento no los tiene, la guantera de momento sigue intacta, y varias cosas más que en los B6 duraban poco de momento nada pero si tu lo dices será verdad ;)

Ah y polémica ninguna aquí cada uno da su opinión y aporta lo que sabe saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre porfin alguien de girona, el techo es el mismo en los b6, b7 y exeo, si tienes la oportunidad ponlo negro que para mi gusto queda mucho mejor, yo lo llevo asi. Lo puedes encontrar si no me equivoco en el desguace de olot que havia uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre porfin alguien de girona, el techo es el mismo en los b6, b7 y exeo, si tienes la oportunidad ponlo negro que para mi gusto queda mucho mejor, yo lo llevo asi. Lo puedes encontrar si no me equivoco en el desguace de olot que havia uno.

 

 

Completamente de acuerdo, pero le quedaria el resto de guarnecidos en color claro y quedaria muy feo. El techo negro queda bien cuando tambien cambias los guarnecidos. El techo solo en negro quedaria raro. Y no te olvides de los plafones de luces que tambien habria que cambiarlos. Es una buena Mod sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya discusiones tenéis de calidades,

Pues en principio mañana voy a por uno de un b7, por 100€ y ya está desmontado :-D

 

Ya os contaré a ver que tal.

 

Respecto a lo de montarlo negro... pues estoy con Ivan, quedaría genial, pero con todo el resto negro también. De todas maneras, tendré un techo de repuesto para retapizar del color que quiera para probar jejeje

 

Mañana os cuento a ver que tal.

 

Bonaniiiiiit!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada oiga! Al final el chaval que me tenia que vender el techo, lo tenia guardado justo debajo de una gotera... Y EL TECHO A LA m****!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

 

ASI que me he decidido a desmontarlo (ya lo tengo sacado y medio limpio) y retapizarlo yo mismo. He encontrado un sitio, www.centrotela.es que tienen una tela especial para techo de coche (acolchadita como la nuestra) y amablemente se han ofrecido a mandarme una muestra sin coste alguno para ver si el color coincide.

 

Cuando me llegue veremos a ver.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120€? Pues dime a quien te beneficias por ahí, porque llamé la semana pasada y me dijeron que, si les llevaba el techo desmontado, 250 + IVA.

Porque había que limpiar el techo de restos (ya se que es un curro porque lo estoy haciendo yo, pero el precio me parece EXAGERADÍSIMO!), ese género de tela era complicado de poner y hacían falta dos personas... bla bla

 

Y me hacían "el favor" de no cobrarme el IVA si no necesitaba factura... ASI que ya me dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.