Jump to content

MOBILIARIO DE HOGAR "AUDI"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

La mesa la verdad q xa mi es de utilidad, asi quitamos eas faldillas que nos ponen nuestras madres...jejejeje. Y la verdad son faciles de hacer, unpar de chapitas, un pokito de electrica xa unir todo y listo!!

 

La mesa con el motor del Imsa es del mejor preparador aleman (a mi entender) de motores de audi, junto con MTM claro! Solo os digo que han sacado hasta 900 cv a un cinco cilindros turbo, ya sabreis que coche verdad? un vw...

 

saludos q la novia me mata!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mesa la verdad q xa mi es de utilidad, asi quitamos eas faldillas que nos ponen nuestras madres...jejejeje. Y la verdad son faciles de hacer, unpar de chapitas, un pokito de electrica xa unir todo y listo!!

 

La mesa con el motor del Imsa es del mejor preparador aleman (a mi entender) de motores de audi, junto con MTM claro! Solo os digo que han sacado hasta 900 cv a un cinco cilindros turbo, ya sabreis que coche verdad? un vw...

 

saludos q la novia me mata!!! ;)

Dalhback... pero... a mi en conjunto (carrocería y preparaciones de motor) lo que mas me gusta es ABT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, como sabe el "Xingu", es un gusto tener gente como tu x aqui. La verdad que de diseño exterior para mi gusto dahlback es muy estrafalario, demasiado gordos, aunq en casos concretos cmo el golf(q de golf lo unico que tiene es la chapa y ni si quiera sera chapa...)que su diseño tan racing viene dado por sus condiciones tecnicas y ubicacion de diferentes piezas mecanicas. Lleva piezas de competicon desde de un V8 del DTM, un 90 IMSA, unS1 y un 200 turbo entre muchas otras, menudo genio xa meter todo eso entre un aparente golf, y que funcione como funciona!! Cada vez que veo las fotos de su arquitectura FLIPO!!

 

SALUDOS XINGU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, como sabe el "Xingu", es un gusto tener gente como tu x aqui. La verdad que de diseño exterior para mi gusto dahlback es muy estrafalario, demasiado gordos, aunq en casos concretos cmo el golf(q de golf lo unico que tiene es la chapa y ni si quiera sera chapa...)que su diseño tan racing viene dado por sus condiciones tecnicas y ubicacion de diferentes piezas mecanicas. Lleva piezas de competicon desde de un V8 del DTM, un 90 IMSA, unS1 y un 200 turbo entre muchas otras, menudo genio xa meter todo eso entre un aparente golf, y que funcione como funciona!! Cada vez que veo las fotos de su arquitectura FLIPO!!

 

SALUDOS XINGU!!

si es que solo le falta oxido nitroso :lol: y ya fiummm , la primera lanzadera espacial Sueca :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.