Jump to content

Me presento con mi A4 B5 avant tdi 110


nature_ep

Publicaciones recomendadas

Tiene muy buena pinta! Yo también ando detrás de la bajada de suspensión, en mi caso me decanto por los eibach pro kit que bajan 3cm y son negros como los de serie, salen por unos 180€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Ebay los encuentras por un poco menos, no recuerdo bien por cuanto me salieron los míos, pero creo que eran entorno a 166€ puesto en casa, y algo mas económicos en el Ebay Ingles, luego toca buscar unos amortiguadores de bastago corto para que vayan acorde los muelles y por ultimo pensar en el tema ITV (montar algo decente y homologar o algo de escaqueo y arriesgar)

 

Yo pille una suspensión tipo de serie, preparadas para muelles sport, nose el resultado final que darán a la hora de ir a la ITV pero la verdad que no tienen pinta de cantar, ya que son como las originales pero algo mas cortas, esperemos que cuando se monten den buen resultado.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ahi está el problema de bajar el coche , me gustaria bajarlo algo mas de 3cms que pueda bajar montando la suspension sport de estos coches , pero la verdad que me da pereza el tener que incluir en ficha y todo el rollo de las homologaciones, mas que nada por no darles un duro a los caraduras de industria ,itvs etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber bajar, baja un pelin mas cuando lo has rodado y la suspensión empieza a adaptarse, ponte que como mucho baja 4 cm meterse a mas, ya es bastante cantazo (y aun así veremos), yo estoy en las mismas, les soltare lo mas mínimo posible, pero ya este cambio se notara mucho, sobretodo en la dureza, respuesta y lo mejor en estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da es tener que montar suspensión completa. Lo ideal sería poder montar sólo muelles para bajar esos 3 cms.

Si las cosas las quieres hacer bien es lo mejor. Si quieres echar un vistazo de cómo las hemos cambiado hay varios hilos.

 

Referencias para muelle sport 2.5tdi goll1974

 

Viendo el mundo 3cm más bajo zeimon

 

Y hay otro sobre muelles y referencias sport del forero javiek creo que se llama

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues como no todo es un camino de rosas .... decir que el coche yo le notaba algo perrete , aunque tampoco es que andara mal la verdad, se le hicieron varios logs con el vag-com y el turbo hacia unas cosas raras en plan de que tan pronto soplaba bien , como soplaba menos y luego volvia a soplar , muy raro vamos , pero algo que tampoco es que lo notara , hasta que ya con vag-com en mano te fijas mas y si que ves que efectivamente algo no va bien.

 

Por lo pronto se decidió desmontar turbo para limpiar la geometria , vaciado de catalizador , limpieza de admision y anulación de egr ....

 

Aqui podeis ver como se encontraba la geometria ...

e4rb.jpg

 

Se limpió toda la parte "caliente" del turbo , pero a la hora de chequear la parte fria ( admision ) encontramos que el turbo tenia excesiva holgura axial , y un excesivo desgaste de la caracola de aluminio , con lo cual el movimiento del eje a la hora de girar propiciaba que segun para donde se moviera , se enganchara o soltara, con lo cual el turbo o se frenaba o se aceleraba segun le diese , de ahi el problema de presión. Por lo cual turbo a la basura y se monta otro turbo igual , se barajó meter algo mas gordo , pero para un daily car que es lo que quiero y que con una simple repro me daré por satisfecho , ya que no quiero andar con inventos en este coche , para eso tengo otros ya .....

 

 

A la que venia de recoger el turbo , aproveché el paseo y para dejar las cosas bien decidí montar una n75 y caudalimetro nuevos , tambien se rehizo la instalacion de vacio, desde la toma del depresor hasta el acumulador y n75 , anulando la instalación hacia la n18 (egr) la cual a pasado a ser inutil , puesto que aparte de electronica se a anulado tambien con una chapa entre esta y colector.

 

(esta foto es de otra n75 que tengo , pero es para que os hagais a la idea de que valvula es , y de es una de las modernas , de conector redondeado y no el cuadrado que viene de origen , por lo que es necesario o modificar instalacion cambiando conector , o en mi caso , tenia un adaptador ya realizado de otras veces ;) )

 

fsiw.jpg

 

 

 

Aqui lo siento por la foto , pero es de mero tramite para que veais el turbo , es igual que el de serie , bueno si , la salida de presion de admision apunta para arriba , pero es tan facil como aflojar los tornillos de la caracola y girarla para abajo ;)

 

8lun.jpg

 

 

Y para finalizar una de las cosas que siempre me gusta hacer a estos coches , ajustar timming y corredera , el coche estaba un pelin atrasado y con la corredera casi en 4 ; despues del ajuste se dejó el timming en 65 y la corredera en 2,8mg .

 

Resultado , el coche ahora va perfecto sin ningun alti-bajo de presión , con el ajuste de timming y corredera a ganado en respuesta , tambien en un poco de humo , pero la verdad que algo insignificante, y de paso se a solucionado una vibración que me realizaba en ocasiones al ralentí.

 

Vamos que con esto y un bizcocho , a quedado como nuevo jajajajjajaja.

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.