Jump to content

Jorge Muñoz Turbo

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jorge Muñoz Turbo

  1. En esta foto se ven mejor Si, lo he tenido que subir un poco porque si montaba a alguien igual rozaba y en el garage la panza me pegaba, asique lo he subido un poco.
  2. Aquí os dejo un cambio de llantas que le hice despues de ir 3 años con las sport en 16, a merecido la pena el cambio.
  3. Buenos dias, bueno creo que yo no supe explicarme bien la verdad, mande la foto del audi de varito porque lleva suspensión sport y yo del que las tenia montadas no tengo y supongo que era la misma suspesnión, fue fallo mio por no informarme bien antes de vender una suspensión, lo que si tengo que decir esque el coche no tubo ningun golpe. Pido disculpas al forero Mianchebra por el fallo en información al venderle las suspensiones.
  4. No quiso devolver la suspensión, informate antes de judgar a nadie spool
  5. Mianchebra, sino estas contento con las suspensiones te devuelvo el dinero, en eso no hay problema, pero me dijistes que te las quedaba porque iba mejor el coche, por eso te digo, que se quieres hacer una devolución no hay problema, aqui de estafas nada
  6. Entenderias mal, creo recordar que te comente que valia para un afn, ya que me dijistes que tenias un tdi, por lo que veo en la foto si que a bajado el coche, alomejor no es solo la suspensión lo que hace que lo baje.
  7. Hola mianchebra,soy el que te vendio la suspesnión, la suspension que te mande era de un pre del 1998, un sport 2.5tdi v6 que era el modelo sport, esa foto te la enviaria como referencia ya que es de un forero de aqui, esa foto es de un quattro nose si eso hace que el coche baje algo mas, los muelles son sport y los amortiguadores tambien, el coche era un sport completo, puede ser que al ser un V6 el motor pese mas y por eso de delante no baje tanto, pero como bien dices la conducción la has notado mucho de pasar de suspensión standar a suspesnión sport, creo que el problema viene de que al ser un V6 el morro es ams pesado que un 4 cilindros, un saludo.
  8. A mi me paso lo mismop hace ya dos años cuando las juntas de la bomba perdian, caia gasoil al manguito de agua y poco a poco lo fue estropeando, hasta que perdia agua, y la semana pasada le paso justamente lo mismo al b5 de mi padre, un afn con 245.000 kms, la proxima reparación varito es la bomba, demasiado te a durado esa bomba, a los 200.000 largos ya empienzan a resudar hasta que ya gotean.
  9. Precioso ese B5, lo tienes impecable, esperamos ver como avanza ese audi, un saludo.
  10. Otra duda que me ha surgido esta tarde a sido que cuando he ido a montar los asientos traseros del s4 avant me llevado la sorpresa de que el soporte que tiene los berlina no vale, no me deja enganchar las 2 partes del respaldo a soporte de abajo que va cogido al chasis, nose si alguno de vosotros sabeis como va o conoceis a alguien que lo halla adaptado, supongo que comprando el soporte del avant se soluciona el problema.
  11. Creo que se vana a quedar sin ser calefactables jejeje, pondre fotos cuando esten montados, gracias chicos.
  12. Y el conector para corriente? el donante me pilla lejos, solo me traen los asientos y los botones, supongo que al hacer el cableado se le ponen pines y se conectan al conector. Sabes si unos asientos electricos valen para un coche que de serie no traia electricos?
  13. Lo que nose es si vienen los dos asientos electricos o solo el del conductor, el del conductor por las fotos que tengo es todo electrico, lumbar y altura mas aparte calefactables.
  14. Buenas noches a todos, me paso poco por el foro a escribir cosas y a poner cosas actuales sobre mi Audi por falta de tiempo pero leo bastante vuestros temas, bueno, me comprado unos asientos de un S4 Pre, los sport de cuero con azul, los asientos son calefactables y electricos y mi coche de serie que es un pre de finales del 98 los traia normales, el coche trae muchas cosas del rest, mi pregunta es si el soporte central vale para los electricos, lo segundo es saber si es muy dificil hacer la instalación electrica en los asientos para los ajustes lumbares etc, me interesa mas eso que sean calefactables, bueno los asientos me vienen mañana, supongo que tendre que comprar el cableado de instalación electrica de esos asientos pero voy bastante verde en ese tema de asientos, gracias por adelantado por vuestra ayuda un saludo.
  15. Claro, cualquier duda la comentais aqui y paso fotos.
  16. Bueno, ya esta todo solucionado, el tempomat del Audi A8 vale perfectamente, lo que pasa que hay que montarlo con paciencia y saber como se hace, el problema del funcionamiento era que estaba un cable suelto y el tema del roce por no poner la maneta correctamente, si se dobla un minimo ya se descuadra todo, ahora el tempomat funciona perfectamente, un gusto llevarlo instalado en nuestros A4 B5. Bueno ya que hemos abierto este post por si alguien se decide a poner el tempomat que sepa que de un A8 le sirve igual, sin modificar ningun cable de la maneta, es lo mismo que el del B5 que tambien decir que cuando desmonteis el anillo, manetas etc, a la hora de volver a montarlo debeis montarlo con algo de paciencia y dejarlo todo lo más recto posible sino luego empiezan a salir ruidicitos y le calientas la cabeza hasta tu madre que no tiene na que ver . Muchas gracias foreros por vuestra ayuda y participación.
  17. Lo he probado a altas velocidades y va igual, cuando el quiere, mi coche es de diciembre del 1998 A4 B5 motor AFN 110cv.
  18. Si, pruebo a activarlo sobre esa velocidad, lo del ruido que hace es sin tener ninguna función puesta, ni intermitentes ni nada.
  19. Para nada Athabasco, cuando voy a 50 por ejemplo quiero activarlo y no me deja, le insisto y se pone pero no hace buen contacto y para desactivarlo bien, piso freno o embrague y se desactiva pero le doy al boton de aumentar velocidad y tambien se desactiva, la instalación esta hecha como pone en el brico, entonces nose si esque la maneta esta defectuosa o se a colado algun cable y no manda bien la información.