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nature_ep

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  1. de todos modos no en todos los coches del 2000 en adelante puede leer los kms de la ECU motor , ya que en algunos , por la razon que sea , yo no e sido capaz de leerlos. s2
  2. curioso , comprar un coche a ciegas , sin saber como van estos coches ni nada . suerte!
  3. por probar lo del spray que no quede , pero no se yo si obtendrá mejora , basicamente porque el lector es una bobina que rodea la cara mas exterior del clausor , y es la que lee un pequeño carboncillo que es lo que va casado con el inmo de tu coche. Una forma sencilla de tratar de solucionarlo seria ir a un desguace , hacerte con una bobina e instalarla para probar . ejemplo ... y asi va el carboncillo en la llave ( aunque el espadin no sea el mismo , la colocacion es similar )
  4. Bueno pues como no todo es un camino de rosas .... decir que el coche yo le notaba algo perrete , aunque tampoco es que andara mal la verdad, se le hicieron varios logs con el vag-com y el turbo hacia unas cosas raras en plan de que tan pronto soplaba bien , como soplaba menos y luego volvia a soplar , muy raro vamos , pero algo que tampoco es que lo notara , hasta que ya con vag-com en mano te fijas mas y si que ves que efectivamente algo no va bien. Por lo pronto se decidió desmontar turbo para limpiar la geometria , vaciado de catalizador , limpieza de admision y anulación de egr .... Aqui podeis ver como se encontraba la geometria ... Se limpió toda la parte "caliente" del turbo , pero a la hora de chequear la parte fria ( admision ) encontramos que el turbo tenia excesiva holgura axial , y un excesivo desgaste de la caracola de aluminio , con lo cual el movimiento del eje a la hora de girar propiciaba que segun para donde se moviera , se enganchara o soltara, con lo cual el turbo o se frenaba o se aceleraba segun le diese , de ahi el problema de presión. Por lo cual turbo a la basura y se monta otro turbo igual , se barajó meter algo mas gordo , pero para un daily car que es lo que quiero y que con una simple repro me daré por satisfecho , ya que no quiero andar con inventos en este coche , para eso tengo otros ya ..... A la que venia de recoger el turbo , aproveché el paseo y para dejar las cosas bien decidí montar una n75 y caudalimetro nuevos , tambien se rehizo la instalacion de vacio, desde la toma del depresor hasta el acumulador y n75 , anulando la instalación hacia la n18 (egr) la cual a pasado a ser inutil , puesto que aparte de electronica se a anulado tambien con una chapa entre esta y colector. (esta foto es de otra n75 que tengo , pero es para que os hagais a la idea de que valvula es , y de es una de las modernas , de conector redondeado y no el cuadrado que viene de origen , por lo que es necesario o modificar instalacion cambiando conector , o en mi caso , tenia un adaptador ya realizado de otras veces ) Aqui lo siento por la foto , pero es de mero tramite para que veais el turbo , es igual que el de serie , bueno si , la salida de presion de admision apunta para arriba , pero es tan facil como aflojar los tornillos de la caracola y girarla para abajo Y para finalizar una de las cosas que siempre me gusta hacer a estos coches , ajustar timming y corredera , el coche estaba un pelin atrasado y con la corredera casi en 4 ; despues del ajuste se dejó el timming en 65 y la corredera en 2,8mg . Resultado , el coche ahora va perfecto sin ningun alti-bajo de presión , con el ajuste de timming y corredera a ganado en respuesta , tambien en un poco de humo , pero la verdad que algo insignificante, y de paso se a solucionado una vibración que me realizaba en ocasiones al ralentí. Vamos que con esto y un bizcocho , a quedado como nuevo jajajajjajaja. un saludo !
  5. la centralita no se va a reprogramar sola ; por lo que sea la llave se te a descodificado , deberas volver a codificarla o si tienes otra llave , prueba con ella .
  6. Si montar la sport es porque quede OEM , y sin complicaciones nada mas , si son 3 o 4 nos conformaremos con ello , para mas tiraria de roscadas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  7. nature_ep

    valvula de descarga

    Que si es una valvula que vierte al exterior el coche ni va a ir bien , ya que tu coche calcula la mezcla teniendo encuenta ese aire que descargas a la atmosfera. Lo suyo es montarla recirculada tipo 007 o splitter en modo recirculacion. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  8. si ahi está el problema de bajar el coche , me gustaria bajarlo algo mas de 3cms que pueda bajar montando la suspension sport de estos coches , pero la verdad que me da pereza el tener que incluir en ficha y todo el rollo de las homologaciones, mas que nada por no darles un duro a los caraduras de industria ,itvs etc...
  9. un amigo tiene el accord de 200cv y ya es perro aun siendo creo 5o6 cilindros , no me quiero imaginar con menos.... y como dice lupo .... tirar en 5ª a 80kmh para adelantar .... un gustazo le tenia que dar al embrague tragarse el par .... amen de los internals de motor.
  10. tu lo has dicho ... "casi" , tiene algunas cosillas , como algunas manchas en el techo que ando puliendo aver si salen , y a las llantas no las vendria mal un lavado de cara , pero bueno , si estuviera solo perfecto seria mas aburrido ni barato ni caro , el precio justo jajajjaja poco a poco ! que si no pierde la gracia jejejeje tambien ando de ver de cambiar la iluminacion interior a led , lo llevo en todos los coches que tengo , y es una cosa que se agradece muchisimo , tanto a la hora de iluminar , como de mejora interior. aver si saco un hueco y monto alguna bombilla.
  11. Una caja de 6v va mejor escalonada que una de 5v , ademas sus marchas son ligeramente mas cortas , pero de forma que al final la s..ta es ligeramente mas mas larga que la 5a de un cambio de 5v Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  12. lo mas sencillo y plug&play para buscar un mejor escalonamiento de marchas sin complicarte con inventos .... seria buscar una caja de 6v de algun s3 o leon4 y montar la caja , palieres delanteros y embrague .
  13. 2 coches con mas de 20 años ambos , uno 25 y otro 22 , ambos asegurados en segurclassic , 120€ de seguro , limite de 5000kms , tener otro coche como utilitario , asistencia en carretera y creo que hasta lunas , solo lo e utilizado una vez , para asistencia en carretera y sin ningun problema. P.D: comentar que ademas cada uno de los coches estan modificados mecanica estetica y prestacionalmente de arriba a abajo , todas las reformas homologadas e incluidas en ficha , y aun con todo el seguro no varia nada. un saludo!
  14. pero que suene no quiere decir que ande isra :spiteful: , respecto a lo de la caja de cambios de g60 en tu a3 quattro , descartalo totalmente , perderas el acople para el transfer , con lo que te quedaras con un coche con traccion delantera y encima con un diferencial trasero inutil que solo será un lastre , por el peso de mas y encima inutilizado.