Jump to content

!He comprado el PhatNoise!


sergioe

Publicaciones recomendadas


Bueno, gracias primero por las respuestas... en cuanto el precio, barato no es, porque el IPOD cuesta sobre 300 o 400 euros pero almenos es portatil. No sabía que audi tenía ese "disco duro", pero de todas formas, me quedo con la Ipod, que luego me buscaré la vida para conectarla (creo que hay algún que otro cablecito por ahi que sirve...), y además tengo un reproductor portatil que realmente recomiendo a todo el mundo (a la Ipod me refiero...). Bueno lo dicho, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me hace gracia, pk en la web de alemania salen todas estas cosas i en la de españa nada. El otro dia hice la encuesta ke hace la web de audi españa i les puse eso, las diferencias entre la de alemania i españa. A ver si se ponen las pilas i nos ponen toda esa info en nuestra web.

 

En cuanto al tema del phatnoise. En la web de phatnoise, he encontrado un cacharro para el ipod. Me parece solo es para volvo. Pero no os extrañe ke un futuro salga para audi.

 

Si buscais soluciones para el ipod en www.macuarium.com hay un post muy interesante de las posibles soluciones que hay.

 

Buscar por el apartado de ipod, dentro del foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Pero se ven los IdTags en el FIS o en la radio :unsure::D

En audimb dicen que si... :rolleyes:

 

 

Que nooooooooooo, que solo se oyen. Si activas la yuda por voz, te va diciendo el grupo que va atocar.... o lo que tu elijas depende.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.