Jump to content

Alguien con un interface para mp3??


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas, sabeis de alguien que se haya instalado un interface de estos?? estoy cansado de grabar mil cd's jajaja y ahora que he solucionado un problema del navi gracias a dos foreros de aqui, toca el siguiente paso.. jaja

 

He visto esto dando una vuelta por google:

 

http://www.blauden.com/interface-mp3-usb-dss-mp-usb

http://www.interfacemp3.com/index.php?id_product=8&controller=product

 

Alguien tiene alguno montado? que tal funcionan? que tal es la calidad de audio??

 

Un saludo!! y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En su tiempo, con el RNS-D, yo también tuve montado uno como el primero, pero con una utilidad que ahora sólo veo en el segundo: el poder conservar y seguir utilizando el cargador de CDs.

Posteriormente y cuando cambié y le puse el RNS-E, aunque seguía funcionando bien, lo retiré porque ya me parecía suficiente con los tarjeteros de este último.

 

 

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias, y ya que estoy alguno sabe como se saca el navegador? se necesita alguna llave especial como para sacar una radio normal? es que cuando pillo segun que bache me falla el sonido es cmo si algun cable no hiciese buen contacto y se deja de escuchar la musica en algunos altavoces pero al rato vuelve a la normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.