Jump to content

brico transformar faros halogenos a bixenon


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor con un par, una cosa compi no se podria adaptar unas tulipas completas de un faro xenon a el halogeno, lo digo pk a mi me gustaria hacerlo para tener los faros restyling con la tira de leds, y mantener las luces halogenas? pk cambiar todo seria la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor con un par, una cosa compi no se podria adaptar unas tulipas completas de un faro xenon a el halogeno, lo digo pk a mi me gustaria hacerlo para tener los faros restyling con la tira de leds, y mantener las luces halogenas? pk cambiar todo seria la leche.

La verdad no entiendo tu pregunta.

Que quieres hacer? Instalar los leds en faros halogenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un put* crack con los faros!!!!

No esperaba menos de ti, espero verlos pronto en directo

Gracias Josean, pero no es para tanto. Se podria haber hecho mejor. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo.

Tengo ganas de ponerlos en el coche para ver como quedan. Ahora estoy puliendo las tulipas para que brillen bien. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un manitas.

Ya no pares y a terminarlo de colocar.

 

Lo vere puesto a ver el resultado.

Claro que lo voy a terminar, no soy de los que dejan las cosas a medias. Manana voy a lijar y pulir las tulipas, a ver si me da tiempo para el viernes o el sabado y asi lo ves el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien echo, se ha quedado estupendo.Yo tengo en coche los faros de halogenos pero no me atrevo aun a cambiarlos por los de bixenon que tambien los tengo ,los compre hace poco de segundamano.Problema es la parte electrica y electronica -niveladores , centralitas si el coche no sabe de luz diurna es la que me da miedo.

Si eso es un buen follon.

La instalación mia es sencillita yo no voy a poner niveladores ni centralita solo lavafaros, pero no tengo prisa hasta la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si señor con un par, una cosa compi no se podria adaptar unas tulipas completas de un faro xenon a el halogeno, lo digo pk a mi me gustaria hacerlo para tener los faros restyling con la tira de leds, y mantener las luces halogenas? pk cambiar todo seria la leche.

La verdad no entiendo tu pregunta.

Que quieres hacer? Instalar los leds en faros halogenos?

Mi idea k ya la comente con algun forero por privado era efectivamente usar unos faros xenon de los k tienen los leds he intentar adptar ahi mis bombillas halogenas ya k seria un follon poner los niveladores, lavafaros ect. como se k han hecho otros compañeros.

Pero ahora al ver tu brico me ha surgido la idea de kiza poder coger en un faro halogeno y hacer un traspase de lupas del xeno al halogeno y conservar los motones de los faros para k suban y bajen los faros y mantener los halogenos para no tener k montar niveladores, lavafaros ect.... no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro pasa la itv con estos faros mas lavafaros

Yo creo k aunke tengan apariencia xenon por la lupas si luego son halogenos no deberian poner pegas, ni tampoco seria necesario la instalacion de lavafaros, de hecho las opticas k venden con ojo de angel vienen con lupas y estan homologadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi suegro pasa la itv con estos faros mas lavafaros

Yo creo k aunke tengan apariencia xenon por la lupas si luego son halogenos no deberian poner pegas, ni tampoco seria necesario la instalacion de lavafaros, de hecho las opticas k venden con ojo de angel vienen con lupas y estan homologadas.

 

 

Así es, hay muchos modelos de halógeno original de la casa que llevan lupa; los vw passat por ejemplo. Ahora bien si le metes un kit de xenon a la lupa el problema es que si lo enciendes delante del de la itv se da cuenta al momento por el parpadeo y si no llevas lavafaros te pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.