Jump to content

brico transformar faros halogenos a bixenon


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja

Te hago un esquema y le hago una foto y la pongo aqui.

Sigo sin saber porque vas a comprar los faros halogenos, no te hacen falta para nada.

A ver compras el de xenon cambias el motorcito de la regulacion y cambias los cables de tus faros a los xenon que has comprado y despues los modificas como yo te voy a decir y listo.

Si algo no entiendes dime y te lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja

 

Te hago un esquema y le hago una foto y la pongo aqui.

Sigo sin saber porque vas a comprar los faros halogenos, no te hacen falta para nada.

A ver compras el de xenon cambias el motorcito de la regulacion y cambias los cables de tus faros a los xenon que has comprado y despues los modificas como yo te voy a decir y listo.

Si algo no entiendes dime y te lo explico

Tengo k cogerme los halogenos a parte pork si se entera la parienta de semejante azaña me hecha los perros y no tengo tiempo de kedarme sin faros, lo mio tiene k ser llegar y montar y si la parienta no se entera mejor jaja. Seguro k algunos se sentiran identificados conmigo eh.....a k si? Jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Increible macho, espectacular a ver si se me ponen unos faros halogenos y otros de xenon con leds y a enredar. ole ole. desde el movil no puedo poner emoticonos pero si pudiera pondria una fila de ellos haciendote la ola y uno al final dando palmas. Lo dicho muchisimas gracias por compartirlo. Algun dia te preguntare por la parte electrica asi k no tires los esquemas. jaja

Te hago un esquema y le hago una foto y la pongo aqui.

Sigo sin saber porque vas a comprar los faros halogenos, no te hacen falta para nada.

A ver compras el de xenon cambias el motorcito de la regulacion y cambias los cables de tus faros a los xenon que has comprado y despues los modificas como yo te voy a decir y listo.

Si algo no entiendes dime y te lo explico

Tengo k cogerme los halogenos a parte pork si se entera la parienta de semejante azaña me hecha los perros y no tengo tiempo de kedarme sin faros, lo mio tiene k ser llegar y montar y si la parienta no se entera mejor jaja. Seguro k algunos se sentiran identificados conmigo eh.....a k si? Jaja.

 

A vale, ahora te entiendo perfectamente.

Eso nos pasa a casi todos. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.