Jump to content

brico transformar faros halogenos a bixenon


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

 

 

Mi suegro pasa la itv con estos faros mas lavafaros

 

Yo creo k aunke tengan apariencia xenon por la lupas si luego son halogenos no deberian poner pegas, ni tampoco seria necesario la instalacion de lavafaros, de hecho las opticas k venden con ojo de angel vienen con lupas y estan homologadas.

Así es, hay muchos modelos de halógeno original de la casa que llevan lupa; los vw passat por ejemplo. Ahora bien si le metes un kit de xenon a la lupa el problema es que si lo enciendes delante del de la itv se da cuenta al momento por el parpadeo y si no llevas. lavafaros te pillan.

No nada de kit xenon yo mantendria el halogeno. por lo tanto no creo que dijeran nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la goma de la instalacion del lavafaros original de audi a6 4f y un lavafaros con su centralita... sabeis si eso me puede servir de repuesto para mi a3.... es que si no lo tendre que medio regalar...

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mi suegro pasa la itv con estos faros mas lavafaros

Yo creo k aunke tengan apariencia xenon por la lupas si luego son halogenos no deberian poner pegas, ni tampoco seria necesario la instalacion de lavafaros, de hecho las opticas k venden con ojo de angel vienen con lupas y estan homologadas.

Así es, hay muchos modelos de halógeno original de la casa que llevan lupa; los vw passat por ejemplo. Ahora bien si le metes un kit de xenon a la lupa el problema es que si lo enciendes delante del de la itv se da cuenta al momento por el parpadeo y si no llevas. lavafaros te pillan.

No nada de kit xenon yo mantendria el halogeno. por lo tanto no creo que dijeran nada

 

Ya, eso como tu veas. Pero te digo que mi suegro tiene los faros originales de xenon con un kit de xenon y lavafaros pero nada de niveladores y pasa la itv, y van tres veces ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la goma de la instalacion del lavafaros original de audi a6 4f y un lavafaros con su centralita... sabeis si eso me puede servir de repuesto para mi a3.... es que si no lo tendre que medio regalar...

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

No tengo ni idea, me imagino que la centralita si ( no lo se fijo) y los lavafaros no creo ya que las tapas no son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la goma de la instalacion del lavafaros original de audi a6 4f y un lavafaros con su centralita... sabeis si eso me puede servir de repuesto para mi a3.... es que si no lo tendre que medio regalar...

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Que centralita tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es importante porque el xenon puede llegar a deslumbrar mucho a quienes te cruzas asi que si puedes regularle con el motorcillo a posiciones bajas lo evitarás. Tiene muy buena pinta el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si me hago con dos parejas de faros unos halogenos y unos de xenon con leds y a enredar. Mi idea es como lo tuyo pero añadir los leds k cada vez k veo uno me da enviadia, ademas considero k es un elemento muy bueno para la seguridad sobre todo en carreteras de doble sentido. Vamos k aunke sea les pongo un interruptor solo para los leds y ya esta, por el dia los pongo a 100 por 100 y por la noche los apago. Jajaja pero al menos veo la posibilidad de montarlo gracias a ti miguel31.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si me hago con dos parejas de faros unos halogenos y unos de xenon con leds y a enredar. Mi idea es como lo tuyo pero añadir los leds k cada vez k veo uno me da enviadia, ademas considero k es un elemento muy bueno para la seguridad sobre todo en carreteras de doble sentido. Vamos k aunke sea les pongo un interruptor solo para los leds y ya esta, por el dia los pongo a 100 por 100 y por la noche los apago. Jajaja pero al menos veo la posibilidad de montarlo gracias a ti miguel31.

Vamos a ver si me aclaro.

Al final vas a montar el kit de xenon o bombillas halogenas? Lo digo porque si montas el xenon solo necesitas los faros con led. Ya que con tus faros de origen haces el transplante de la instalación eléctrica y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.