Jump to content

Presentacion A3 desde Barcelona


ivanktm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola bienvenido , dos cosas si llevas los antinieblas instalados es decir puestos como los llevas tu, así no pasas itv por no funcionar ,

 

Lo segundo si el coche es alemán le an afeitado kilómetros si o si , no se sí con vag lo podrás mirar , volviendo a los antinieblas vete a donde lo compraste y lo dices oye por que esto no funciona y que te lo arreglen y listo.

 

Suerte un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Teo j,

 

En el caso de que le hayan quitado kilometros, hay alguna forma de saberlo? Con el VAG?

 

Esta tarde lo voy a llevar al taller porque aparte de lo de los antinieblas, actualice el firm del navegador y cuando se reinicio sale la pantalla del PIN (que no tengo).

 

Voy a comentarle lo de los antinieblas y que me lo ponga.

 

A ver si alguien sabe algo de como sacar los km's

 

Graciass

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido , dos cosas si llevas los antinieblas instalados es decir puestos como los llevas tu, así no pasas itv por no funcionar ,

 

Lo segundo si el coche es alemán le an afeitado kilómetros si o si , no se sí con vag lo podrás mirar , volviendo a los antinieblas vete a donde lo compraste y lo dices oye por que esto no funciona y que te lo arreglen y listo.

 

Suerte un saludo.

buf.......opino igual......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Pues como bien deciais, ayer fui a la audi y me confirmaron que no tiene esos kilometros.

 

Me han timado pero bien! El lunes llevo el coche al perito judicial y pondre la denuncia como no me devuelva el dinero.

 

Os ha pasado a alguno esto? Como habeis procedido?

 

Menudo cab***!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no quiero juzgarte al contrario aconsejarte.

 

Creo que eres joven ? corrígeme si me equivoco pero te a pasado como a muchos de joven, entre ellos me incluyo yo , te as dejado llevar por las apariencias y por el exterior sin preocuparte lo que realmente importa en un coche bajo mi punto de vista que es el motor, lo demás también importa pero digamos que puede pasar en segundo plano.

 

Yo hace 7 años compre un BMW e46 de importación con supuestamente 80 mil kilómetros la sorpresa vino al tercer año cuando reventó el turbo y lo lleve a BMW y me dijeron este coche tiene casi 400 mil kilómetros total que creo que sobran las palabras , lo peor de todo que vendí un Fiat stylo comprado por mi nuevo con 2 años y 25 mil kilómetros , te puedes imaginar mi desilusión , desde ese día dije primero y último que coge mis manos .

 

No se sí podrás hacer algo por que en ese tema no te puedo ayudar , pero muévete rápido y que se coman el coche con patatas el vendedor.

 

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desilusionar a nadie,ni mucho menos,pero el dinero creo que va a ser casi imposible recuperarlo,como mucho bajo mi punto de vista solo conseguirás que le metan multa administrativa a ese concesionario,por infringir la ley,cosa que aparte tardará mucho tiempo.

en tu caso no creo que te beneficies de nada.

almenos que llegues a un acuerdo con el vendedor.

antes de gastarte dinero en un périto judicial, etc...yo me informaría bien con un abogado entendido en el tema , que te diga que podrás llegar a conseguir.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desilusionar a nadie,ni mucho menos,pero el dinero creo que va a ser casi imposible recuperarlo,como mucho bajo mi punto de vista solo conseguirás que le metan multa administrativa a ese concesionario,por infringir la ley,cosa que aparte tardará mucho tiempo.

en tu caso no creo que te beneficies de nada.

almenos que llegues a un acuerdo con el vendedor.

antes de gastarte dinero en un périto judicial, etc...yo me informaría bien con un abogado entendido en el tema , que te diga que podrás llegar a conseguir.

suerte!

yo conozco a uno que fue a un compraventa y después de casi meterle el coche dentro del escaparate le devolvió hasta el ultimo euro!!!

Me niego a ceder ante un falsificador, estafador..

No pierdas tu razón y pelea, a veces las buenas palabras sobran y hay que actuar rápido.. Suerte y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero gracias por los comentarios!

 

Os comento, esta tarde ya he hablado con el del taller este compra venta, el tio decia que el no habia modoficado nada, que el no tenia ni idea. Yo ya le he dicho que eso a mi ni me va ni me viene, el fue el que me lo vendio y el es el que me dara el dinero!

 

Lo del perito judicial sera el lunes, le preguntare a ver cuanto me cobra, ya os contare!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.