Jump to content

Presentacion A3 desde Barcelona


ivanktm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

 

Hoy me ha dicho el vendedor que me devolvería 1500€ y ya le he comentado que sin saber cuantos km's tiene el coche no voy a aceptar nada de dinero!

 

Creo que vamos a tener que ir a juicio porque el dice que no ha tenido nada que ver...

 

El perito judicial me ha comentado que tengo todas las de ganar ya que es una estafa en toda regla.

 

Como lo veis vosotros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tenía. El vendedor ya me dijo que no sabía donde estaba y que el vendedor anterior no se lo entregó...

 

No sé yo pero bueno, en la audi aparece claramente que se le quitaron kilometros

y en la audi no te han asegurado cuantos tiene?

por lástima si le han bajado km seguro que tenía muchísimos,estaríamos hablando de 400 o 500 mil.

yo no aceptaría nada que no fuera todo el dinero.posiblemente acabeis llegando a un trato, no creo que le interese ir a juicio y pagar luego costas,peritos e historias...

suerte y ya nos vas informando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes todas las de ganar pero lamentablemente en España la justicia trabaja lentamente y tardaras tiempo en recuperar el dinero o te indennicen por las molestias.

 

Y ya no te digo si el coche le pasa algo en este tiempo teniendo problemas o quedante sin coche, con lo que tendrías que volver a buscar coche sin saber cuando recuperaras el dinero de este coche.

 

Y yo me pregunto, si fuera legal el que lo ha vendido, no tendría que devolverte el dinero y quedarse el coche y reclamarle al comprador al que se lo haya comprado??? Muy legal no parece ser el concesionario aunque le hayan estafado a el ya que a ti te sigue estafando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Pues bueno ya me he prensentado por el foro y ahora quería hacerlo entro todos vosotros con A3.

 

Yo soy de Barcelona y ayer recibí el A3 con el kit S3, rns-e, asientos electricos y algunos extras más.

 

Ahora ya estoy pensando en hacerle alguna mod pero bueno poco a poco.

 

Os dejo una foto a ver que os parece! ;-)

 

ety3e4a7.jpg

 

 

Pues el coche parece impecable por el exterior, y una preciosidad.

 

A ver si hay suerte y no tienes problemas con el coche y el juicio salga pronto para ganarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.