Jump to content

Numero de Parte Rejilla Faros Antiniebla


GardoGT

Publicaciones recomendadas


hola GardoGT perdona por la tardanza acabo de leer otra vez todo el hilo y te aseguro que estoy flipando pues no me puedo creer que no te solucionen lo de la regilla en AUDI hay tres tipos de regilla para tu coche una abierta (que es la que te han mandado) otra es la ciega o cerrada (que es la que tu llevabas) y la otra es la que lleva el aro cromado del antinieblas, en cuanto al precio también me parece un robo pues aquí esa regilla cuesta 30€.

no te puedo poner foto de la regilla pues no tengo y en el etka aparece el despiece pero solo una imagen pero si te he echo una captura para que veas las tres referencias que hay y también del precio que tiene aquí, de todas formas te voy a dar otra idea y seguramente sea la que te de la solución para saber cual es la regilla exacta, no se si la que llevas derecha es abierta o también cerrada entonces te voy a poner aquí las tres referencias que hay de izquierdas y a continuación las mismas que hay derechas en tonces tu haces lo siguiente quitas tu regilla derecha y miras la referencia que tengas y con cual de las que yo te pongo coincide y si la que tu tienes es cerrada pues la referencia que te coincida miras la de la izquierda y ya tienes con seguridad la cerrada, pero si tu regilla derecha es abierta lógicamente de las tres que yo te ponga una se descarta porque es la que lleva el aro cromado y de las otras dos la que te coincida sabes que no es con lo cual y por descarte te queda la que va cerrada.

 

espero que con esto ya le des solución a una cosa tan sencilla que te deverian de haber solucionado en el concesionario y no hacerte de dar vueltas porque al finas vas a ser tu quien les enseñe a hacer su trabajo.

si quieres cuando mires la referencia de tu regilla derecha la pones aquí y lo miramos otra vez en el etka para mas seguridad asi sabremos exactamente y sin ninguna duda cual es la buena.

 

regilla izquierda. regilla derecha

 

8J0807681 01C 8J0807682 01C

 

8J0807681B 01C 8J0807682B 01C

 

8J0807681F 01C (cromado) 8J0807682F 01C (cromado)

 

un saludo.

 

 

post-82290-0-22534700-1379751404_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola GardoGT perdona por la tardanza acabo de leer otra vez todo el hilo y te aseguro que estoy flipando pues no me puedo creer que no te solucionen lo de la regilla en AUDI hay tres tipos de regilla para tu coche una abierta (que es la que te han mandado) otra es la ciega o cerrada (que es la que tu llevabas) y la otra es la que lleva el aro cromado del antinieblas, en cuanto al precio también me parece un robo pues aquí esa regilla cuesta 30€.

no te puedo poner foto de la regilla pues no tengo y en el etka aparece el despiece pero solo una imagen pero si te he echo una captura para que veas las tres referencias que hay y también del precio que tiene aquí, de todas formas te voy a dar otra idea y seguramente sea la que te de la solución para saber cual es la regilla exacta, no se si la que llevas derecha es abierta o también cerrada entonces te voy a poner aquí las tres referencias que hay de izquierdas y a continuación las mismas que hay derechas en tonces tu haces lo siguiente quitas tu regilla derecha y miras la referencia que tengas y con cual de las que yo te pongo coincide y si la que tu tienes es cerrada pues la referencia que te coincida miras la de la izquierda y ya tienes con seguridad la cerrada, pero si tu regilla derecha es abierta lógicamente de las tres que yo te ponga una se descarta porque es la que lleva el aro cromado y de las otras dos la que te coincida sabes que no es con lo cual y por descarte te queda la que va cerrada.

 

espero que con esto ya le des solución a una cosa tan sencilla que te deverian de haber solucionado en el concesionario y no hacerte de dar vueltas porque al finas vas a ser tu quien les enseñe a hacer su trabajo.

si quieres cuando mires la referencia de tu regilla derecha la pones aquí y lo miramos otra vez en el etka para mas seguridad asi sabremos exactamente y sin ninguna duda cual es la buena.

 

regilla izquierda. regilla derecha

 

8J0807681 01C 8J0807682 01C

 

8J0807681B 01C 8J0807682B 01C

 

8J0807681F 01C (cromado) 8J0807682F 01C (cromado)

 

un saludo.

 

 

 

Bart

 

Muchas gracias por la informacion.... ...

 

El dia Viernes fui a la agencia y lleve toda la informacion que me habian mandado... En su sistema ETKA tambien aparece esas tres versiones, pero lo que me comentan ahi es que aqui en mexico solo manejan la abierta, ya que para todos los modelos aplica la misma.... Ahora bien... me comentaron que para hacerla tapada tambien me podrian vender la tapa tracera (lo cual para mi fue una $%#%$$%&) asi que tuve que adquirir la abierta y viendolo bien no se ve tan mal...

 

La traere asi por un tiempo, espero que al estar abierta no me traiga algun problema....

 

Cuidate y gracias por tu ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK GardoGT la abierta también queda bien y siempre tienes la opción de poner por detrás alguna regilla de esas que venden en las casas de repuestos tipo nido de abeja asi no la ves tan abierta.

 

cuídate y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.