Jump to content

Presentacion A3 desde Madrid Sur


DieguitoA3

Publicaciones recomendadas

 

Roscada directamente! Te quedaría tal que así!

avyrepaz.jpg

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

mucho se habla pero pocas fotos se ven de ese Bluematt! a ver si convenceis a Jaime que nos suba unas fotos actuales para que los usuarios mas nuevos podamos verlas. porque en su presentacion hay pocas fotos del estado en que se encuantra ultimamente...

saludos!

 

 

 

de eso se trata!! cuanto menos mejor!! jajaja

 

tienes algunas mas en el hilo de la KDD de este sabado pasado, esos cuatro coches estan los 4 con roscadas asi te puedes hacer una ideA!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Roscada directamente! Te quedaría tal que así!

avyrepaz.jpg

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

mucho se habla pero pocas fotos se ven de ese Bluematt! a ver si convenceis a Jaime que nos suba unas fotos actuales para que los usuarios mas nuevos podamos verlas. porque en su presentacion hay pocas fotos del estado en que se encuantra ultimamente...

saludos!

 

de eso se trata!! cuanto menos mejor!! jajaja

 

tienes algunas mas en el hilo de la qKDD de este sabado pasado.

Jajajaja vale, luego le hecho un vistazo en el PC!

Cuantas mas, mas preguntan!!

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno entonces que montamos .

 

-35

-45

O roscada directamente .

 

Como te dice uno que yo me se , no te equivoques como en su día hicimos muchos y gastes el dinero 2 veces.

A mi ya me han liado y voy a por la B14..

 

Rosca o -45

No estoy decidico , como luego no me entre en el garage sera culpa vuestra :dl:

Un saludo artistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las fotos del coche de Jaime y el de cualquiera , deberían ser mostradas desde el permiso de su dueño pienso yo.

 

Saludos.

 

 

a ver teo se sobre entiende que al ir a una KDD se hacen fotos y se enseñan, no xcreo que a Jaime le importe si no, no vendría,

 

Yo tengo unas cuantas de su traseras 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno entonces que montamos .

 

-35

-45

O roscada directamente .

 

Como te dice uno que yo me se , no te equivoques como en su día hicimos muchos y gastes el dinero 2 veces.

A mi ya me han liado y voy a por la B14..

 

Rosca o -45

No estoy decidico , como luego no me entre en el garage sera culpa vuestra :dl:

Un saludo artistas

 

 

Dieguito por rosca, sino vas a tener que gastar dinero 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno entonces que montamos .

 

-35

-45

O roscada directamente .

 

Como te dice uno que yo me se , no te equivoques como en su día hicimos muchos y gastes el dinero 2 veces.

A mi ya me han liado y voy a por la B14..

Rosca o -45

No estoy decidico , como luego no me entre en el garage sera culpa vuestra :dl:

Un saludo artistas

Dieguito por rosca, sino vas a tener que gastar dinero 2 veces.

 

Jajajajaja eso esta más que hablado!

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te piquen, tu sabes lo que usas el coche, la rosca olos -45 molan pero no son prácticos para un coche que se usa todos los dias! esa es mi opinion, yo llevo -35 y a la vez monte amortiguadores, copelas, silenblok y vieletas, a lo mejor e gastado mas que si pusiera una rosca pero se que lo llevo todo ok y nuevo con la dureza que quiero y una altura mas baja de lo normal que es lo que buscaba, un coche espanzurrado mola pero no sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te piquen, tu sabes lo que usas el coche, la rosca olos -45 molan pero no son prácticos para un coche que se usa todos los dias! esa es mi opinion, yo llevo -35 y a la vez monte amortiguadores, copelas, silenblok y vieletas, a lo mejor e gastado mas que si pusiera una rosca pero se que lo llevo todo ok y nuevo con la dureza que quiero y una altura mas baja de lo normal que es lo que buscaba, un coche espanzurrado mola pero no sirve...

Mejor explicado imposible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te piquen, tu sabes lo que usas el coche, la rosca olos -45 molan pero no son prácticos para un coche que se usa todos los dias! esa es mi opinion, yo llevo -35 y a la vez monte amortiguadores, copelas, silenblok y vieletas, a lo mejor e gastado mas que si pusiera una rosca pero se que lo llevo todo ok y nuevo con la dureza que quiero y una altura mas baja de lo normal que es lo que buscaba, un coche espanzurrado mola pero no sirve...

 

si el coche es para usar todos los dias ya te digo yo que llevarlo tirado al suelo como que no, eso es cuando lleva un uso esporadico fines de semana y paseos de disfrute, algun tramillo y esas cosas. pero para todos los dias tienes que acabar hasta los huevos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que no te piquen, tu sabes lo que usas el coche, la rosca olos -45 molan pero no son prácticos para un coche que se usa todos los dias! esa es mi opinion, yo llevo -35 y a la vez monte amortiguadores, copelas, silenblok y vieletas, a lo mejor e gastado mas que si pusiera una rosca pero se que lo llevo todo ok y nuevo con la dureza que quiero y una altura mas baja de lo normal que es lo que buscaba, un coche espanzurrado mola pero no sirve...

si el coche es para usar todos los dias ya te digo yo que llevarlo tirado al suelo como que no, eso es cuando lleva un uso esporadico fines de semana y paseos de disfrute, algun tramillo y esas cosas. pero para todos los dias tienes que acabar hasta los huevos!

Para algo esta la rosca....

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Roscada directamente! Te quedaría tal que así!

avyrepaz.jpg

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

mucho se habla pero pocas fotos se ven de ese Bluematt! a ver si convenceis a Jaime que nos suba unas fotos actuales para que los usuarios mas nuevos podamos verlas. porque en su presentacion hay pocas fotos del estado en que se encuantra ultimamente...

saludos!

+1

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.