Jump to content

Varios fallos


olivaress

Publicaciones recomendadas

Hola, me compré el cable para el diagnostico del Audi A4, 2.0 gasolina 130 vc. Osea que creo que no se utilizarlo bién, me han salido 8 fallos que son los siguientes

00604. potenciómetro servo motor, trampilla de aire retenido.

00819. Transmisor de alta presión G-65

00852. Altavoces delanteros

00962. Alarma sensor inclinación.

01273. Turbina de aire fresco v-2

01330. Unidad del sistema central j.393

04275. abs esp.

18265. Mensaje de averia, unidad de control del motor.

El audi me funciona perfectamente aunque no he intentado hacer derrapajes. Para mi lo mas importante es el problema de los chivatos encendidos de color amarillo de: Electrónica del motor y el: Esp. pues intenté borrarlos y uno de ellos se borra pero enseguida vuelve a encenderse y el esp no logro borrarlo,

Me ocurrió despues de rozar los bajos del coche próximos a la rueda delantera derecha, lo deje tres dias de lluvia sin tocar el coche y cuando lo arranqué vi los dos chivatos iluminados.

Se que es mucho pedir, pero si alguien del foro me puede hayudar a no tener que llevarlo al mecánico, le estaria muy agradecido.

Quedaria contento solucionando lo de esp y la electrónica del motor. Normalmente me arreglo yo mismo el auto, pero en esto de la electrónica necesito ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pido por favor, que alguno de los cientos de foreros, se digne a contestarme , si dejé una temporada de enviar mensajes fué por que nadie me contestó a la hora de subir fotos. Ahora ya sé como se cuelgan y espero colaborar con bosotros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

00604. potenciómetro servo motor, trampilla de aire retenido. Sin importancia

00819. Transmisor de alta presión G-65 Del Aire acondicionado

00852. Altavoces delanteros Sin importancia

00962. Alarma sensor inclinación. Sin importancia

01273. Turbina de aire fresco v-2 Sin importancia

01330. Unidad del sistema central j.393 Puede ser de la batería baja o alguna desconexion.

04275. abs esp. No lo encuentro

18265. Mensaje de averia, unidad de control del motor. Deberias entrar en el módulo del motor y borrar los fallos

Roos-Tech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Muchas gracias por costestar a mi problema, quiero decirte que esta tarde cogí el coche y resulta que no sale aire por las toberas no se siente jirar la turbina del clima, y no funciona la toma de corriente del mechero, Recuerda que te dije que los borré pero no se apagan, solo el del chivato del motorcitose apaga un rato y vuelve a encenderse. Será causolidad que ahora que tengo el vag-com,, empiece a fallar el auto. Como viene en Inglés igual he metido la pata, O será por que desconecté la bateria, porque me lo aconsejaron, para borrar los mensajes de errores. Estoy mas liado que una momia. Gracias de todas maneras y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu consejo, pero todavia no sé manejar el vag-com, tendré que informarme bién, pues además está en Inglés. Lo que sé es que hoy le he borrado todos los errores y le he echo un nuevo test completo y me a vuelto a salir el fallo, ¿ Como se codifica, a que módulo hay que entrar, ? es facil de hacer aunque esté en Inglés ?

Hoy le he desmontado la turbina V2 de detrás de la guantera y le puesto corriente con dos cables desde la bateria, y no hace absolutamente nada. No se como se comprueba , pero yo lo he intentado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, despues de mucho indagar por el foro, al final, me dí cuenta de que tenia dos fusibles cambiados del lugar que le corresponden, el fallo mio fué que hay varios huecos sin utilizar y debí cambiarlos. Se me nota que tengo mucho que aprender, Quiero preguntar y pregunto, que código necesito en mi Audi A4 B6 gasolina 2.0 130 cv del año 2002. para apagar el chivato del ESP. acaso sale en el escaner del Vag,

Component ABS/ESP front 1726

Coding 04275

Shop : WSC 00193

VCID: E5CB2F4D7F7A671

 

1 Fault Found

18265 - Load Signal

P1857 - 35-00 - Error Message from ECU.

 

¿ Alguien que sepa me lo puede decir ? He provado varios códigos pero no se apaga el chivato. no se si es el 04275 o el 00193 o bién el 1726 o el 1857. Supongo que serán los dos primeros de la fila. ¿ Que diferencia hay en las palabras: Códing o Lóding ? Los números que están despues de WSC sirven para algo ? Trateando el comutador del la bomba tuve un accidente, pues me saltó el airvag y tenia la frente apoyada en el aro del bolante y la barbilla encima del air vag. ¡ Imaginaros el resultado, un montón de puntos de sutura y mas heridas. en fin que lo que estaba tocando eran los contactos del air vag.

Espero que Alguien me pueda ayudar a lo del triángulito con el circulito dentro y encendido.

Saludos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Quiero deciros que siempre que entro en el foro, casi nadie contesta ni ayuda. Practicamente me lo he tenido que averiguar yo solo. En fin que ya lo tengo todo arreglado.Ha sido poner caudalímetro,soplar y limpiar ABS y codificar. y se apagaron los chivatos. A pesar de la poca colaboración, doy las gracias a todos los que me han ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 23/7/2019 a las 1:42, Dinoel dijo:

Buenas noches, me salta el error 00962 alarma por el sensor de inclinación. Podrá ser que por estar mal el mismo se quedem frenadas algunas ruedas del auto y te alienten los discos de freno? 

 

Buenas!

 

puedes poner el log completo. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.