Jump to content

Creo que ya se que llantas montar.


abril

Publicaciones recomendadas

Si quieres saber donde los cogí yo, te lo comento :good:

 

Creo que en Meyle solo tienen un kit genérico.

Te he mandado un mp. He hablado con Meicar que son los distribuidores en España y segun bastidor me han dado una referencia. Aún así he mandado un correo a ATV autotechnik de Alemania para contrastar que son aptos para el tren de rodaje deportivo de Audi. Me ha contestado rápidamente pidiendome el Bastidor. Acabo de mandarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

srdd.jpg

He puesto esta foto para que opineis sobre el efecto que hace en nuestras rancheras. No me dice tanto como las multirradio...que os parece a vosotros?, no lo veis muy sosooon

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coincido con vosotros pero poner pinzas mas grandes solo para llenar el hueco me parece excesivo teniendo en cuenta que es un 19tdi...si acaso pintar de rojo las que lleva.

De todas formas no tengo claro lo de las llantas. Este coche me ha descuadrado mis gustos lo dejare y la semana que viene me lio con los platillos del b5 el silencioso trasero y la modificacion del paraca trasero S4 y seguramente pintar todas las rejilas en negro brillo..ah! Serjio y el labio del cupraje.je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si coincido con vosotros pero poner pinzas mas grandes solo para llenar el hueco me parece excesivo teniendo en cuenta que es un 19tdi...si acaso pintar de rojo las que lleva.

De todas formas no tengo claro lo de las llantas. Este coche me ha descuadrado mis gustos lo dejare y la semana que viene me lio con los platillos del b5 el silencioso trasero y la modificacion del paraca trasero S4 y seguramente pintar todas las rejilas en negro brillo..ah! Serjio y el labio del cupraje.je.je

 

 

El mio también es un 1.9 tdi y ahora puedo decir que tengo frenos de verdad. No solo se trata de llenar hueco y pintar de rojo porque entonces vale mas pegar unos cubrepinzas de esos de plastico.

 

El espadín del cupra es algo obligado ya jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!!!! El espadín no!!! :frusty:

Efectivamente, al montar frenos mayores, la frenada es mejor, que en esos coches no va sobrada.

 

Es cuestion de gustos, para mi el espadin hace que el morro no parezca tan alto respecto al suelo. Yo cuando estuve sin el, veia el coche muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan voy a tardar en montar los platillos de la suspensión por que acabo de pedir a Alemania el juego completo de brazos y rotulas delanteras MEYLE HD. Como para montarlos hace falta soltar suspensión me ha dicho el mecánico que me espere y lo hacemos todo junto.

Por cierto en la parte trasera se suele tambien renovar, imagino que sufre menos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.