Jump to content

Creo que ya se que llantas montar.


abril

Publicaciones recomendadas

Hombre el B7 con esas llantas original y poco visto si que quedara.Habria que verlas puestas.No me gustan las llantas tan abiertas a no ser que lleves unas buenas pinzacas con sus discotes para lucirlos,pero aun ASI lo mismo le pintan bien a tu avant.Por ultimo una recomendacion,ponlas si o si en gun metal.Te aseguro que en tu avant rojo van a quedar brutales.Lo digo por propia experiencia... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias ivan. La verdad es que no lo acabo de ver en oscuro por mucho wue pinte lo cromado .

El bmw me quedo muy elegante y poco visto. Tengo que dejar mi frutero mejor je.je.je

 

 

Yo vinile en negro todos los cromados de un lateral, espejo includo, a ver si me gustaba y al final me gustaba mas con el cromado de las ventanas. Lo que seguramente le haga sera pintar las carcasas de los espejos de rojo, pero antes probare a darles una pasada con lana de acero, a ver si consigo darles el toque de aluminio cepillado y sino puedo pues a pintar de rojo.

 

Sobre las llantas, yo las prefiero plateadas, al menos en el modelo que llevo yo. A lo mejor otro tipo de llanta si queda mejor mas oscura, pero ya te digo que a mi no me convence. Tienes la opcion del plasti-dip para pintarlas gunmetal y si no te gusta pues lo retiras sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Despues de ojear cientos de fotos de b6 avant he llegado a la conclusión que a pesar de que las llantas de cinco palas cóncavas que he llevado en otros coches y que son mis favoritas (sin despreciar unas buenas gargantas) no acaban de cuadrar en ésta carrocería. Todos los que veo con llantas multiradio me atraen, creo que es el tipo de llanta a mi parecer que mejor le va a éste ranchera (aunque personalmente no me gusten). Incluso las s-line que llevo si fueran en 19" y con un ET adecuado serían perfectas.

He encontrado unas que he podido ver montadas en un A6 y le sientan bien aunque quitadas no son nada del otro mundo. Las venden en España pero bastante más caras que en el Reino Unido y estoy en conversaciones con la tienda. Creo que las voy a mantener en secreto hasta que las coloque y luego ya me machacais,je,je,je :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Despues de ojear cientos de fotos de b6 avant he llegado a la conclusión que a pesar de que las llantas de cinco palas cóncavas que he llevado en otros coches y que son mis favoritas (sin despreciar unas buenas gargantas) no acaban de cuadrar en ésta carrocería. Todos los que veo con llantas multiradio me atraen, creo que es el tipo de llanta a mi parecer que mejor le va a éste ranchera (aunque personalmente no me gusten). Incluso las s-line que llevo si fueran en 19" y con un ET adecuado serían perfectas.

He encontrado unas que he podido ver montadas en un A6 y le sientan bien aunque quitadas no son nada del otro mundo. Las venden en España pero bastante más caras que en el Reino Unido y estoy en conversaciones con la tienda. Creo que las voy a mantener en secreto hasta que las coloque y luego ya me machacais,je,je,je :fisch:

 

 

Lo importante es que te gusten a ti y estes contento de como quedan en el coche. Nosotros somos muy marujas y te vamos a criticar igual nos gusten o no. :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que nó. Me estoy autoconvenciendo ya que todas las llantas que he puesto en mi vida (y son unas pocas) han sido plata. Como me caliente las compro gunmetal y pinto absolutamente todos los cromados que vea negro mate.

Por cierto las medidas que quiero poner son 8.5 et32 y 9.5 et35 ó 40 en 19" con las cuatro gomas 245/35/19 como lo veis?

Lo de las gomas es por varios factores; si gastan mal las puedo rotar, si no quiero homologar son equivalentes ya que Audi ( no se por qué) monta un índice de carga alto 93 y en esa medida las hay ha patadas.

 

 

Con Et 33 y garganta 9" y 245 35 19, si o si abrir aletas, son las que llevo... Ya he visto que estas revisando poner otras, no te pases de ET35 y garganta 8,5" para neumatico 235 35 19. Lo de 245 me encanta queda brutal pero el neumático sobresale una barbaridad, en la aleta delantera estamos hablando de mas de 1 cm.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues va a ser que nó. Me estoy autoconvenciendo ya que todas las llantas que he puesto en mi vida (y son unas pocas) han sido plata. Como me caliente las compro gunmetal y pinto absolutamente todos los cromados que vea negro mate.

Por cierto las medidas que quiero poner son 8.5 et32 y 9.5 et35 ó 40 en 19" con las cuatro gomas 245/35/19 como lo veis?

Lo de las gomas es por varios factores; si gastan mal las puedo rotar, si no quiero homologar son equivalentes ya que Audi ( no se por qué) monta un índice de carga alto 93 y en esa medida las hay ha patadas.

 

 

Con Et 33 y garganta 9" y 245 35 19, si o si abrir aletas, son las que llevo... Ya he visto que estas revisando poner otras, no te pases de ET35 y garganta 8,5" para neumatico 235 35 19. Lo de 245 me encanta queda brutal pero el neumático sobresale una barbaridad, en la aleta delantera estamos hablando de mas de 1 cm.

 

ASI Saludos

Muchas gracias. Ya cuento con ello. Si me decido por algo gordo no tengo problemas en abrir...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se serjio. Es con muchas palas que desde el perimetro de la llanta bombean un povo hacia afuera pero luego se hunden mucho en su union sl centro...luego os pongo una foto. Solo me queda decidirme po una de estas medidas

8x19 et35 o 9x19 et35...que veis mejor. Notare mucha diferencia de consumo y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esas llantas no me van mucho para el A4, lo veo mas para coches muy grandes tipo A6 o A8. Pero lo que te digo, si a ti te gustan adelante. :good:

Ivan ya tego los platillos del b5. Cuando los monte pongo fotos detalladas con la bajada real del antes y el despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.