Jump to content

Creo que ya se que llantas montar.


abril

Publicaciones recomendadas

Ya se que tengo unos gustos muy distintos...

Las abt de 5 palos, unas ronal fat fives...

Esa linea de llantas es la que creo que mejor sienta a el coche pero la quiero menos sencilla. Algo diferente por eso he puesto la calibre que es tipo a8 pero con bombeo en los radios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya se que tengo unos gustos muy distintos...

Las abt de 5 palos, unas ronal fat fives...

Esa linea de llantas es la que creo que mejor sienta a el coche pero la quiero menos sencilla. Algo diferente por eso he puesto la foto de la calibre que es tipo a8 pero con bombeo en los radios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nh9s.jpg

Mientras pienso lo de las llantas voy a renovar totalmente los brazos y rótulas del eje delantero. El coche tiene un ruido molesto al girar la dirección en parado y algo en movimiento sobre todo en frío y el mecánico de momento hasta que no empeore no sabe exactamente de donde viene. Creo que con 9 años de antiguedad no le viene mal el cambio :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sabeis si todas esas piezas son iguales para el normal de serie que para el que lleve tren de rodaje deportivo?

Yo creo que solo varía muelles y amortiguadores pero no lo se al 100%

En Audi, recambios, me dicen que son iguales todos los brazos y rótulas tanto en los de serie como en el deportivo. En cambio el vendedor de el kitt me dice que son iguales pero que las gomas de los sinemblocks y rotulas son más fuertes en el deportivo...que opoináis?

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me respondo yo solito,je,je,je. He visto en Oscaro que algunas de las partes del kitt que venden en ésta otra weeb,vienen para vehiculos normales y otras referencia para chasis deportivo, con lo cual no es apto.

Por supuesto venden un juego para chasis deportivo de blistein pero vale un "güevo" así que esperare a dar con la pieza en concreto y zumbando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu mecanico que suelte las medias lunas y lo pruebas haber si lo hace, en la foto que pones estan en la parte inferior en los extremos.

Van sujetas al brazo inferior y a la barra estavilizadora, pruebalo y nos cuentas puede que sea el motivo ya me ha pasado en un par de b6s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu mecanico que suelte las medias lunas y lo pruebas haber si lo hace, en la foto que pones estan en la parte inferior en los extremos.

Van sujetas al brazo inferior y a la barra estavilizadora, pruebalo y nos cuentas puede que sea el motivo ya me ha pasado en un par de b6s.

Un par de veces? es que no lo solucionaste cambiándolos la primera vez?

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio Meyle es muy bueno, seguramente cuando sepamos que brazo o rótula es (si lo da de ahí) lo compre Meyle ya que viene más reforzado. Pero su precio es elevado como para decir voy a cambiarlo todo sin necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit completo esta sobré los 450 euros comprado en eBay Alemania.

Yo lo compre allí y perfecto.

Lo que te dice Adri-Sline es que ha sido en varios b6, no en el mismo varias veces.

Un saludo :thumbsup:

Pero el kitt que compraste era especifico para tren de rodaje deportivo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por mantenimieto le viene bien cambiarle todos los brazos cada 10 años este coche sufre mucho de brazos

Es cierto. Voy a buscar el especifico para suspension deportiva y lo compro y si no en Oscaro referencia por referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.