Jump to content

Limpiar Carbonilla


Jhimy

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana echandole una mano a un amigo con un passat para limpiar egr y admision pude comprobar la eficacia de este limpiador que disuelve la carbonilla, mano de santo oiga.

 

 

 

t8pn.jpg

 

Mejor que cualquier disolvente o limpiador que haya probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A veces nos gastamos cientos de euros en productos y nos olvidamos de los trucos de la abuela que cuestan dos duros o de productos del Carrefour que valen 1 euros el bote.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lo compre en la ferreteria, hace un año y medio mas o menos tuve bastantes problemas con el DPF iba buscando algun producto para desmontarlo y limpiarlo y el ferretero me recomendo este producto que es para limpiar hornos, chimeneas y cualquier cosa que tenga residuos carbonosos.

Como ya digo es estupendo, la EGR se ha quedado que parece nueva y el precio no recuerdo si me salio por 6 u 8 Euros, el bote es de 750ml.

 

Aunque no llevo comision lo recomiendo por que me ha sorprendido gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.