Jump to content

Como puedo saber si mi coche lleva algún tipo de ALARMA?


watnaice

Publicaciones recomendadas

Buenas,

hace unos meses compre un a4 avant 2.0 tdi del 2009.

Le he hecho varias codificaciones con VAG-COM. El caso es que cuando quise activar los pitidos para abrir y cerrar el coche, creo que la opción me aparecía desactivada.

Como puedo saber si mi coche lleva algún tipo de sistema de alarma compatible con los pitidos de apertura y cierre?

Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, tengo tu mismo coche el mio no tiene alarma solo tiene una luz en la puerta del conductor y segun tengo leido los pitidos solo se activan si tienes alarma de serie. Sobre si tienes algun tipo de alarma en eso no te puedo ayudar tambien me lo compre hace unos meses y no estoy puesto asi que estare atento a este forillo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tengo tu mismo coche el mio no tiene alarma solo tiene una luz en la puerta del conductor y segun tengo leido los pitidos solo se activan si tienes alarma de serie. Sobre si tienes algun tipo de alarma en eso no te puedo ayudar tambien me lo compre hace unos meses y no estoy puesto asi que estare atento a este forillo :bye1:

Buenas,

Ese piloto rojo intermitente en la puerta también lo tengo yo. Según el siguiente comentario.....creo que no llevamos sistema de alarma original al menos mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , mira en el perfil de la puerta del conductor y si tienes interruptor de alarma ya sabes , te hablo de la de sistema alarma original de fábrica de a

No tengo dicho interruptor de la alarma. Eso quiere decir que no lleva ningún sistema de alarma original verdad?

Por lo tanto no puedo activar los pitidos verdad? parece una chorrada pero tengo un vw polo y lo de los pitidos para mi es MUY UTIL, muchas veces me he dejado sin querer una puerta mal cerrada y si pulsas cerrar los pitidos no suenan por lo tanto sabes que algo pasa. Ya me he dejado alguna vez una puerta entre abierta del audi.

Por otra parte.....veo que en este coche son todo extras!!! al menos le podian haber puesto de serie alarma perimetrica, ya no digo volumetrica jejeje

Gracias por vuestras repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo alarma y tengo activados los pitidos y efectivamente lleva unos botones en la puerta del conductor para desactivarla.

 

 

Como són esos botónes y donde dices que están??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo alarma y tengo activados los pitidos y efectivamente lleva unos botones en la puerta del conductor para desactivarla.

 

 

Como són esos botónes y donde dices que están??

 

 

 

estos,los tapa un poco las letras del foro,pero se ven

post-48922-0-29131800-1379947928_thumb.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tienes la opción de instalar una alarma a posteriori, en mi caso al poco de comprarle lo eche en falta y me la montaron en una tienda de car audio, asegúrate que se puede integrar con en el canbus del coche, las hay específicas para b8, con una funcionalidad similar a la original, la mía se activa y desactiva con la misma llave del coche sin mandos adicionales y efectivamente también lleva los pitidos de apertura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo alarma y tengo activados los pitidos y efectivamente lleva unos botones en la puerta del conductor para desactivarla.

 

 

Como són esos botónes y donde dices que están??

 

 

 

estos,los tapa un poco las letras del foro,pero se ven

 

Confirmado, no llevo alarma

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches efectivamente aunque lleves led en la puerta no quiere decir que lleves alarma de serie.volver a probar a repetir los pasos de codificacion de activar pitidos al abrir y al cerrar como viene en el manual de activaciones x si haceis algo mal,no se me ocurre otra cosa y con respecto al boton de la puerta no desactiva la alarma,sino los volumetricos por si dejas animales o hay una mosca que no te deje sin bateria,pero si llevas sensores de inclinacion,estos seguirian actuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.