Jump to content

Audi a3 8P SLine 2008 desde Pontevedra


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos!!! Lo de la parrilla negra me gusta, los espejos ya no me chistan mucho, pero admito que quedan muy bien!

 

Veis lo que os digo? No os arriméis a Fabián que es una mala influencia jajajaja ahora voy a estar todo rallado con la altura!!! Jaja

 

(Es broma fenómeno!!!)

 

A ver si en breves hay novedades, si sale bien una cosilla habrá una mod en breves!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos!!! Lo de la parrilla negra me gusta, los espejos ya no me chistan mucho, pero admito que quedan muy bien!

 

Veis lo que os digo? No os arriméis a Fabián que es una mala influencia jajajaja ahora voy a estar todo rallado con la altura!!! Jaja

 

(Es broma fenómeno!!!)

 

A ver si en breves hay novedades, si sale bien una cosilla habrá una mod en breves!!

 

Un saludo!!

Yo solo le haria lo de los retros y la parrilla a tu coche. Me parece precioso como esta. La altura, esta bien, que luego segun donde vayas tienes que ir pisando huevos.

Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!! Lo de la parrilla negra me gusta, los espejos ya no me chistan mucho, pero admito que quedan muy bien!

 

Veis lo que os digo? No os arriméis a Fabián que es una mala influencia jajajaja ahora voy a estar todo rallado con la altura!!! Jaja

 

(Es broma fenómeno!!!)

 

A ver si en breves hay novedades, si sale bien una cosilla habrá una mod en breves!!

 

Un saludo!!

 

 

Ya estamos .. jejejeje Novedades Fijoooo !!! aunque algunos desguaces nos estén jorobando la marrana jeje

 

 

 

Muchas gracias a todos!!! Lo de la parrilla negra me gusta, los espejos ya no me chistan mucho, pero admito que quedan muy bien!

 

Veis lo que os digo? No os arriméis a Fabián que es una mala influencia jajajaja ahora voy a estar todo rallado con la altura!!! Jaja

 

(Es broma fenómeno!!!)

 

A ver si en breves hay novedades, si sale bien una cosilla habrá una mod en breves!!

 

Un saludo!!

Yo solo le haria lo de los retros y la parrilla a tu coche. Me parece precioso como esta. La altura, esta bien, que luego segun donde vayas tienes que ir pisando huevos.

Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

La última foto está retocada, lo tiene con la altura de la suspensión Sline.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo solo le haria lo de los retros y la parrilla a tu coche. Me parece precioso como esta. La altura, esta bien, que luego segun donde vayas tienes que ir pisando huevos.

Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

La última foto está retocada, lo tiene con la altura de la suspensión Sline.

 

 

 

 

Saludos

 

si, ya lo se Fabian, lo decia que lo dejaria con la altura original. me parece bastante correcta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo solo le haria lo de los retros y la parrilla a tu coche. Me parece precioso como esta. La altura, esta bien, que luego segun donde vayas tienes que ir pisando huevos.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

La última foto está retocada, lo tiene con la altura de la suspensión Sline.

 

 

 

 

Saludos

si, ya lo se Fabian, lo decia que lo dejaria con la altura original. me parece bastante correcta.

saludos!

 

Jajaja ya me parecía mi que bajarlo mas que en esa foto.... Jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja más bajito queda tremendo, pero teniendo suspensión Sline no me convence cambiarla de momento, cuando de empiece a cascar pues ya se meterá algo, pero de momento es algo que no voy a tocar, sobran cosas en las que invertir, como pedales, volante, defensas del S, navegador.. Si se para a pensar uno no se da acabado!! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, actualizo esto con algo nuevo y aprovecho para explicar brevemente y con fotos, aunque es sencillo, yo tuve que preguntar para no romper nada jeje.Se trata de las carcasas de los espejos, por la de s3, bueno, al lio!

 

Comenzamos con el coche tal y como esta, un poco sucio porque este finde fui a asturias y aun no me dio tiempo a lavarlo

 

9nsv.jpg

 

Haciendo palanca con un destornillador, por la esquina, el cristal del espejo se suelta y sale.

 

vjai.jpg

 

Como podeis observar, en la parte superior izquierda hay un agujero que ya no tiene el tornillo, el mio ya no lo traia, pero supongo que alguno os lo traera, hay que quitarlo. Tambien, si os fijais, en la parte derecha trae dos conectores, son para los espejos calefactables, en mi caso no tengo, pero trae la preinstalacion, asique tendre que adquirir unos y conectarlos.

 

yzsn.jpg

 

Despues de quitar los dos tornillos de la parte inferior, donde la base del espejo, con mucho cuidado tiraremos de la carcasa hacia arriba, para que las grapas poco a poco se vayan desencajando, y repito, con mucho cuidado y paciencia, despues quedara asi el espejo

 

9sb6.jpg

 

Despues para colocar la carcasa, se hace el proceso inverso, se encaja de arriba hacia abajo, una vez que este aplomo con la base, hay que encajar las grapas hasta que quede fijada y mirar que la base este completamente dentro de la carcasa del espejo

 

g9mz.jpg

 

5cyj.jpg

 

Aqui la diferencia entre uno y otro

 

ntex.jpg

 

y una vez que se hizo el proceso en el otro espejo, el resultado es este:

 

8j3g.jpg

 

a5h3.jpg

 

- Material utilizado:

 

1 Destornillador plano para hacer palanca y poder retirar el cristal del espejo

1 Destornillador de estrella para aflojar los dos tornillos de la base del retrovisor

 

qill.jpg

 

Agradecer desde aqui al forero "xhakar" que fue a quien le adquiri los espejos, muy buena persona y de total confianza. :hi:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aí estamos !! buena mod !!

 

 

Saludos

 

Aaaamen!!

 

muy bonitos, aunque descararian mas en negro, igul que estos en un negro destcan mas.

saludos Iago!

 

Ya, si el coche fuera negro quedarian tremendos, pero aunque no lo parezca, llaman la atencion, porque no te esperas que sean asi los espejos, en directo quedan mejor que en foto!

 

muy chulos lago

 

Gracias dani!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he comprado los espejos calefactables, ya que el coche trae la preinstalacion, pues ahora que llega el invierno hace mucha falta, os ilustro:

 

m4zn.JPG

 

Aqui el espejo no calefactable:

 

1xa1.jpg

 

Una vez desmontado, haciendo palanca por un lateral se suelta, tendremos que conectar la resistencia de los nuevos espejos:

 

uhbd.jpg

 

y ahora solo queda volver a anclarlo a la base del espejo, y comprobar que esta bien fijado, y hacer lo mismo con el del copiloto:

 

wt3w.jpg

 

- Material:

 

Destornillador plano para hacer palanca y retirar el espejo.

x2 Espejos calefactables, validos de a3, a4 o a6, por si quereis buscarlos en un desguace. A mi me costaron 15€ cada uno, asique compensa compralos nuevos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.