Jump to content

Audi a3 8P SLine 2008 desde Pontevedra


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

apuntate el día que empezaste con las mod, por que del dia que pararas no te vas a acordar por que eso no va a suceder, esto es un vicio y engancha te lo digo yo! jjaja

 

Ya está jodido ... tiene el bicho en el cuerpo ... Es un caso perdido ... :rofl: jejejeje

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

apuntate el día que empezaste con las mod, por que del dia que pararas no te vas a acordar por que eso no va a suceder, esto es un vicio y engancha te lo digo yo! jjaja

 

Tengo apuntado en el movil todo lo que le hago, y para tener un mes el coche ya llevo gastado ya su dinero.. y lo peor es que solo acabo de empezar!!! jaja la cura de esta enfermedad es dejar de entrar aqui y de mirar cosas por paginas de ventas jaja

 

 

apuntate el día que empezaste con las mod, por que del dia que pararas no te vas a acordar por que eso no va a suceder, esto es un vicio y engancha te lo digo yo! jjaja

 

Ya está jodido ... tiene el bicho en el cuerpo ... Es un caso perdido ... :rofl: jejejeje

 

 

:good:

 

 

Culpa tua!!!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hago un inciso, porque me colé montando los espejos. Decir que no es llegar y cambiar solo el Hardware, hay que cambiar tambien el Software jaja, que hoy cuando fui al coche, era el dia de la prueba, que estaban empañados, y ya me dije, vamos a ver como calientan!! y nada, por mucho que espere aquello no iba. Todo encerillado ya, me puse a mirar por google y di con un hilo muy bueno de un compañero nuestro que explica muy detalladamente como hacer el cambio ( os lo pongo porque es muy bueno

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el móvil... Sí quieres te enseño mi cuaderno jajajajaj eso es mejor no echar cuentas te lo digo yo!! Los espejos tendrás que cambiar el botón y activarlo con el vag no?

Jaja la verdad es que me ahorre muchos dolores de cabeza al comprarlo sline ya, pero ya estoy pensando en el kit s3,, jaja

Nada, los espejos funcionan perfectamente, corroborado de hoy a la mañana y hacia 18grado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el móvil... Sí quieres te enseño mi cuaderno jajajajaj eso es mejor no echar cuentas te lo digo yo!! Los espejos tendrás que cambiar el botón y activarlo con el vag no?

Jaja la verdad es que me ahorre muchos dolores de cabeza al comprarlo sline ya, pero ya estoy pensando en el kit s3,, jaja

Nada, los espejos funcionan perfectamente, corroborado de hoy a la mañana y hacia 18grado

Saludos

 

Ni tocar S3!!!! Para mi gusto es más chulo el S-line :unknw::p

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mimaaaa, poco a poco Iago, poco a poco, que esto es un sin parar... :good:

 

Por cierto, te salieron muy caros los espejos calefectables?? no se si lo pusiste antes o era de otra cosa, pero ahora que llega el invierno, me da rabia a veces a la hora de ver por los espejos y ver que estan empañados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco si jaja ya puse el precio de los espejos ahí atrás, me costaron 15€ cada uno y vale la pena!! Es algo de lo que no te vas a arrepentir!!

 

Un saludo

 

Lei que los compraste nuevos, a 15€ cada uno esta muy bien, pero fue en el propio concesionario o en tienda de recambios?

 

Tengo que mirar si el mio trae la preinstalación, creo recordar que si, pero habrá que asegurarse..

 

 

Te esta quedando chulo el "blanquito", pero no te arrejuntes tanto con Fabián, que te llena los oidos de música celestial, de hacer esto y aquello, y como ya te dije, hay que ir poco a poco, no tan de golpe...

Lo de pintar la parrilla, es factible, no tiene mucha complicación, pero reservate para "napas" mayores más adelante, para después de Reyes por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Poco si jaja ya puse el precio de los espejos ahí atrás, me costaron 15€ cada uno y vale la pena!! Es algo de lo que no te vas a arrepentir!!

Un saludo

 

Lei que los compraste nuevos, a 15€ cada uno esta muy bien, pero fue en el propio concesionario o en tienda de recambios?

 

Tengo que mirar si el mio trae la preinstalación, creo recordar que si, pero habrá que asegurarse..

 

 

Te esta quedando chulo el "blanquito", pero no te arrejuntes tanto con Fabián, que te llena los oidos de música celestial, de hacer esto y aquello, y como ya te dije, hay que ir poco a poco, no tan de golpe...

Lo de pintar la parrilla, es factible, no tiene mucha complicación, pero reservate para "napas" mayores más adelante, para después de Reyes por lo menos

 

Pues si, en una tienda de recambios, en la Audi a saber lo que te piden, si quieres te los encargo que tardan un día en llegar y después si no tienes vagcom ya te los monto yo sin fallo!!! Casi fijo que trae preinstalacion, aún así te lleva un minuto comprobarlo!

 

La parrilla no creo que la pinte de momento, pondré cosas que le hacen más falta, como el faldón de s3 y bueno, si aparecen oportunidades intentar no dejarlas escapar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando chulo el "blanquito", pero no te arrejuntes tanto con Fabián, que te llena los oidos de música celestial, de hacer esto y aquello, y como ya te dije, hay que ir poco a poco, no tan de golpe...

Lo de pintar la parrilla, es factible, no tiene mucha complicación, pero reservate para "napas" mayores más adelante, para después de Reyes por lo menos

 

 

Aqui en nuestra tierra hay un dito que dice " As Cousas en Quente" jajajajajajajaja

 

No se puede perder el ritmo :clap: :clap:

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.