Jump to content

presentacion de a3 desde barcelona


sufian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno el resultado (no es el final ya que la suspension esta subida) me deja un sabor agridulce parecen mas pequeñas

te refieres en comparacion con las new rs4?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

si comparado con laa RS4 que tenia antes nose obes la sensacion que me da
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno el resultado (no es el final ya que la suspension esta subida) me deja un sabor agridulce parecen mas pequeñas

te refieres en comparacion con las new rs4?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

si comparado con laa RS4 que tenia antes nose obes la sensacion que me da
las new rs4 plata yo son las que veo mas grandes comparado con todas las 18" a excepcion de las s3.. no deja de ser un efecto optico pero puede darte esa sensacion

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos cambios muy hacertados, una pena lo de las llantas como ya te comente en el otro post, pero bueno miralo por el lado bueno le has dado un cambio de aires...

Por cierto los espejos de aluminio van a quedar increibles con el color de tu coche si señor!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno el resultado (no es el final ya que la suspension esta subida) me deja un sabor agridulce parecen mas pequeñas

te refieres en comparacion con las new rs4?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

si comparado con laa RS4 que tenia antes nose obes la sensacion que me da
las new rs4 plata yo son las que veo mas grandes comparado con todas las 18" a excepcion de las s3.. no deja de ser un efecto optico pero puede darte esa sensacion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

sin las e visto y para mi le dan un toque mas elegante i como estaba con todas las dudas del mundo para elegir entre las rotor negras o las bbs ch y alfinal decidi apostar por estas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos cambios muy hacertados, una pena lo de las llantas como ya te comente en el otro post, pero bueno miralo por el lado bueno le has dado un cambio de aires...

Por cierto los espejos de aluminio van a quedar increibles con el color de tu coche si señor!!! :clap1: :clap1:

muchas gracias la verdad que tengo ganas de verlo terminado las carcasas las pillaer la semana que viene ara solo falta pintat aleta y parachoques trasero pensaba que me lo daban hoy pero se ve que las taloneras les a dado vastante trabajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las newRS6 me encantan! En un futuro quizas haga un cambio por las oldRS6.

Por cierto, cuando este todo terminado vas a estrenar nuevo coche jeje a disfrutarlo compi.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

gracias compi aver como queda nose si abre acertado con el cambio de llantas asta que no pase unos dias y me entren por el ojo no lo sabre ya que me parezen mas pequeñas que las rs4 aver solo falta pintar aleta y parachoque trasero i pulirlo el martes lo tendre en mis manos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ya esta el coche listo llantas nuevas recien pitado el lateral y el parachoques traseroy recien pulido ma sorprendido mucho el resultado del pulido esta como nuevo brillante una pasada tengo unas ganas de que llege el finde i cojerlo ufff gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ya esta el coche listo llantas nuevas recien pitado el lateral y el parachoques traseroy recien pulido ma sorprendido mucho el resultado del pulido esta como nuevo brillante una pasada tengo unas ganas de que llege el finde i cojerlo ufff gracias a todos

a disfrutar... fotos cuando puedas..un saludo..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.