Jump to content

Saludos desde Madrid


Mangarrian

Publicaciones recomendadas

Ante todo daros las gracias por la gran ayuda que me ha brindado este magnífico foro, pues son varios meses buceando y buscando información con el.

 

Llevaba varios meses buscando un coche, mi contraria estaba enamorada del Volvo xc60, tras varias visitas a concesionarios para probarlos comencé a informarme sobre este modelo, lo cierto es que tanto un par de mecánicos como algún dueño me comentaron que pese a ser una marca que se destacaba por su comodidad y seguridad, suelen dar muchos problemas, nada grave, pero si lo suficiente como para visitar el taller mas de lo habitual, por lo que comenzamos a pillarle un poco de "miedo" a esta opción.

 

No iba buscando un coche para campo ni con apariencia de tal, solo queriamos espacio, comfort y fiabilidad, el caso es que nos ofrecieron la marca Audi, un A6 2.0 TDI Avant Multitronic 170 Cv de finales del 2009.El coche nos encantó a los dos, fue entonces cuando comencé a tirarme horas en este rincón leyendo vuestras entradas y sacándome muchas dudas y temores de la cabeza.

 

Vengo de un golf 1.6 Gasolina por lo que el cambio ha sido espectacular, en cuanto tenga algo de tiempo cuelgo alguna foto.

 

Así que lo dicho, un nuevo parroquiano mas que se suma a esta comunidad.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro Mangarrian. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, pues ahora que ya estás aquí, que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya sabes donde estamos; ASI que durante vuestra estancia en Galicia y, si pasáis por Pontevedra, no dejéis de ponerlo aquí o en el mismo hilo del PRC y, organizamos algo en nuestro local PRC Picoteo Pontevedra (Punto de Reunión del Club y foro). :clap:

 

Un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta gran familia Magarrian, esperamos leerte mucho por las páginas de ASI e incluso conocerte en alguna de las múltiples quedadas que se organizan en el Club.

 

Te recomiendo que te pases por la zona de PRC por localidad, que además, en tú provincia existen varios y seguro que alguno te cae "cerca" de tú localidad.

 

Me hago eco del comentario que te ha puesto Suso, si vienes por Galicia, AVISA!!! bien sea por Pontevedra, A Coruña e incluso Ourense, que son las provincias que cuentan con PRC.

 

Saludos de otro Gallego. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Mangarrian y....


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que disfrutes mucho de ese magnifico A6 avant :good:


esperamos veros muy pronto por "a terriña"



Saludos desde ViGO tambien "na Galiza " :hi:







Pd para subir fotos "an'ke pesen"....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui


cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,


sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...No tengo palabras, entrar aquí y encontrarme con todo esto...uuffffffffff.

 

Un millón de gracias por todo.

MarcosA4TDI lo de leerme mucho va a ser díficil, viendo los mosntruos que hay por aquí y el gran conocimiento que tienen, es mas seguro que se me vea leyendo que escribiendo, jejejejeje, eso sí, lo de conocernos en alguna quedada del club dalo por hecho.

 

Susopampin, lo del PRC Picoteo Pontevedra suena muy bien, mas aún sabiendo como es el picoteo por aquellas tierras, je,je,je,je, sera todo un privilegio daros un toque en cuanto vallamos para allá y conoceros en persona.

 

Oytys, muchísimas gracias.

 

Lo dicho, que con un recibimiento así es muy dificil no sentirse como en casa.

 

PD: Que ganas de subir pá el norte...Que ganas¡¡¡ :clap:

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.