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A ver que os parece este A5.......


javierd

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Es el primero que pruebas?

 

Lo mejor es simplemente rodar con el, tanto maniobrando en parado como en carretera, que el motor suene redondo, sin chirridos ni cambios de sonido, que las marchas entren suave, el freno se note desde arriba...

 

Es difícil decir todo lo que se debe mirar, ya que cada coche es distinto, y cada uno se evalúa diferente, pero quizá lo más importante es un historial detallado de averias y mantenimiento, eso te indicará si el dueño es o no cuidadoso, y eso es la mitad de la venta.

 

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Enchufando el vagcom te dice el nivel de opacidad del dpf, como indicación podría servir.

Muchas campanas de embrague llevan una ventana por donde se puede ver el interior con un endoscopio, en un taller lo podrían mirar supongo. El embrague o está desgastadísimo y patina o no entran las marchas bien, no se suele apreciar su estado con el pie.

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Tomatelo con calma, a veces nos puede el ansia pero es importante mantener la cabeza fría y emplear el tiempo que sea necesario.

 

Supongo que no es la idea, pero si tuvieras a tiro un automático S-tronic seria para nota. Hace días alquile un 3.0 de los nuevos y no lo quería devolver :D

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

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Tomatelo con calma, a veces nos puede el ansia pero es importante mantener la cabeza fría y emplear el tiempo que sea necesario.

 

Supongo que no es la idea, pero si tuvieras a tiro un automático S-tronic seria para nota. Hace días alquile un 3.0 de los nuevos y no lo quería devolver :D

 

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Si es mejor estar calmado tanto para vender como para comprar......

Prefiero uno manual, por el mantenimiento.

SL2

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Un cambio de aceite cada 60.000km supone muchísimo menos dinero que el combustible para hacer esos 60.000km (por ponerlo en perspectiva)

 

 

En mi opinión el coste extra en mantenimiento queda totalmente eclipsado por sus virtudes (y lo dice un pro manuales a muerte de toda la vida, hasta que probé el automático... como todos :D)

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