Jump to content

Me despido de éste gran foro


Jorgon

Publicaciones recomendadas

Bueno mi paso por el foro ha sido fugaz, pero llevaba leyendo desde hacía mucho tiempo. Dejo el foro porque me cambio de coche mi nueva adquisición es un ASX 180 Motión. Gracias a todos los que habéis hecho tutoriales tan interesantes y los que han intentado resolver mis dudas.

 

La verdad que podía haber seguido con mi Audi unos años más pero tenía que hacer una importante inversión en él así que lo he dado como entrada. Suerte a todos con sus coches y que les vaya muy bien.

 

 

Saludos,

Editado por Jorgon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disfruta tu nueva adquisición. No hace falta tener un Audi para seguir pasando por aquí. :good:

 

 

+1 Aunque no tengas Audi puedes seguir perteneciendo a ASI, e incluso asistir a las Quedadas, concentraciones y otros eventos que se organizan. Esto no es solamente tener una marca determinada de vehículo, es una gran familia :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la marca de los diamantes.

 

Yo llevo 4 años con el Galant y cada dia mas contento.

 

Que motor te cojes?? El 2.2DI-D de 150cv??

 

Una presentacion cuando lo tengas estaria muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la marca de los diamantes.

 

Yo llevo 4 años con el Galant y cada dia mas contento.

 

Que motor te cojes?? El 2.2DI-D de 150cv??

 

Una presentacion cuando lo tengas estaria muy bien.

 

S2

 

Deseo estar igual de contento que tu cuando lleve 4 años con él.

 

1º Probé el gasolina, no está mal, 2ª el Diesel acabado Motion 1.8 DI-D de 116cv y ya no quise probar mas. Me encantó!!! y me lo compre

 

Antes estuve probando el Chevrolet trax LT 1.7 AUT FWD 130cv, no se si lo conoceís, me gusto mucho (muy cómodo y el más completo me lo dejaban a 20000), me lo hubiera comprado a no ser que dentro del habitáculo se escuchaba el motor más de la cuenta (no quiero saber cuanto se escuchará con 5 años) y que el ASX con sólo 116CV da la impresión de tener más motor, increible...

 

Saludos,

Editado por Jorgon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido a la marca de los diamantes.

 

Yo llevo 4 años con el Galant y cada dia mas contento.

 

Que motor te cojes?? El 2.2DI-D de 150cv??

 

Una presentacion cuando lo tengas estaria muy bien.

 

S2

 

Deseo estar igual de contento que tu cuando lleve 4 años con él.

 

1º Probé el gasolina, no está mal, 2ª el Diesel acabado Motion 1.8 DI-D de 116cv y ya no quise probar mas. Me encantó!!! y me lo compre

 

Antes estuve probando el Chevrolet trax LT 1.7 AUT FWD 130cv, no se si lo conoceís, me gusto mucho (muy cómodo y el más completo me lo dejaban a 20000), me lo hubiera comprado a no ser que dentro del habitáculo se escuchaba el motor más de la cuenta (no quiero saber cuanto se escuchará con 5 años) y que el ASX con sólo 116CV da la impresión de tener más motor, increible...

 

Saludos,

 

 

 

Si ese motor es de origen propio Mitsubishi veras como te deja encantado, ademas, si lo compras nuevo no deberias tener ningun problema, estaras encantado seguro, los japoneses son otro mundo, eso si, preparate para las reparaciones, los precios de Mitsu no tienen nada que ver con los de Audi, si los de Audi te parecen caros los de Mitsubishi te haran subirte por las paredes, eso si, tambien es cierto que fallan poco, yo en 4 años (voy por los 210.000km) lo mas grabe que me dio el coche fue el compresor del clima (1300 euros en le conce y 250 euros en Alemania) y la polea del cigueñal (190 euros mas IVA), el resto va genial, con sus años y sus km por supuesto, eso no se los quita nadie, pero fiable hasta la medula.

 

Ya veras como acaba encantado.

 

Yo estoy en el foro Mitsubishi: http://www.foromitsubishiclub.com/index.php (con el mismo Nik que aqui).

Tambien tienes foros especificos del ASX si te interesan.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bienvenido a la marca de los diamantes.

 

Yo llevo 4 años con el Galant y cada dia mas contento.

 

Que motor te cojes?? El 2.2DI-D de 150cv??

 

Una presentacion cuando lo tengas estaria muy bien.

 

S2

 

Deseo estar igual de contento que tu cuando lleve 4 años con él.

 

1º Probé el gasolina, no está mal, 2ª el Diesel acabado Motion 1.8 DI-D de 116cv y ya no quise probar mas. Me encantó!!! y me lo compre

 

Antes estuve probando el Chevrolet trax LT 1.7 AUT FWD 130cv, no se si lo conoceís, me gusto mucho (muy cómodo y el más completo me lo dejaban a 20000), me lo hubiera comprado a no ser que dentro del habitáculo se escuchaba el motor más de la cuenta (no quiero saber cuanto se escuchará con 5 años) y que el ASX con sólo 116CV da la impresión de tener más motor, increible...

 

Saludos,

 

 

 

Si ese motor es de origen propio Mitsubishi veras como te deja encantado, ademas, si lo compras nuevo no deberias tener ningun problema, estaras encantado seguro, los japoneses son otro mundo, eso si, preparate para las reparaciones, los precios de Mitsu no tienen nada que ver con los de Audi, si los de Audi te parecen caros los de Mitsubishi te haran subirte por las paredes, eso si, tambien es cierto que fallan poco, yo en 4 años (voy por los 210.000km) lo mas grabe que me dio el coche fue el compresor del clima (1300 euros en le conce y 250 euros en Alemania) y la polea del cigueñal (190 euros mas IVA), el resto va genial, con sus años y sus km por supuesto, eso no se los quita nadie, pero fiable hasta la medula.

 

Ya veras como acaba encantado.

 

Yo estoy en el foro Mitsubishi: http://www.foromitsubishiclub.com/index.php (con el mismo Nik que aqui).

Tambien tienes foros especificos del ASX si te interesan.

 

s2.

 

Este foro no lo conocía! yo ando también por http://www.clubmitsubishiasx.com/ y mi nick es Chukypaldy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI said:

Tenemos poco movimiento, pero estamso bien avenidos jajajajajaja.

 

Cuando te lo entregan??

En teoría el viernes. ya veremos... porque primero me dijo que el jueves. Tengo unas ganas de estrenarla:*) jejeje parezco un crío en navidad

 

Sent from my ST21i using Forum Fiend v1.0.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.