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Calentador roto y lapiz del calentador en cilindro


rmorenoh

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para eso necesitas sacar el inyector y quitar el motor de arranque, tienes que saber en que posición esta, con un destornillador se mueve la corona hasta que esta en su punto máximo, pero que vamos si le lleva el coche a un rectificador eso lo hacen en un momento,le meten la cámara y se aseguran que no queda nada dentro

Si, eso es lo que le comentaba, que con un endoscopio lo miren y sale de dudas.

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  • 3 semanas más tarde...

Al fin ya tengo el coche.

A pesar de todo, todavía he tenido mucha suerte.

No llegó a meterse nada en el cilindro.

Al final tuvieron que levantar la culata para poder extraer la punta del lápiz, con lo que conlleva cambio de junta de culata y su correspondiente rectificación.

Me cambiaron también los sus calentadores, aceite, etc.

Aunque tardaron bastante en hacerlo, por las fechas, que todos nos vamos de vacaciones, se portaron bastan bien.

El coche como nuevo, va como la seda.

Que ganas tenía, y por ello, para celebrarlo me hice un viajecito a Elvas a comer una zapateira y alguna cosilla más.

Todo perfecto.

Saludos compañeros.

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