Jump to content

RENOVAR FAROS DELANTEROS A3 2001


Anntuann

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

la verdad es que llevo ya un tiempo dandole vueltas a si renovar o no los faros delanteros, porque como a muchos de vosotros, mis tulipas estan quemadas y el cristal amarillento aun habiendo realizado un pulido del mismo y ya no os quiero ni contar las conexiones de la bombilla que de tanto cambiar esta un poco churruscada el plastico negro!!!!.

No se si alguno habeis realizado esta operación ultimamente pero si me gustaria saber vuestra opinion y si pondrias los de la marca HELLA o los chinos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta que ya llevas los restyling, lo tienes a tiro hecho. Ya depende del presupuesto que tengas, si puedes y quieres ve a por los HELLA que son los que mejor van a quedar desde luego, pero yo llevo ya 2 años con los DEPO y 0 problemas. Eso sí, Bully ha montado unos cuantos DEPO en su taller y dice que han dado algunos problemas de infiltración de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho limpie los DEPO por dentro, cuando compramos el coche ya los traía. Estaban amarillo y después de pulirlos no se notó nada. Los desmonte con calor de un decapador y lo que se veía amarillo era polvillo por dentro.

post-57838-1380114705,843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Del ETKA... serán éstas, pero veo que vienen referencias para tráfico por la derecha o por la izquierda... entiendo que nosotros es para tráfico por la izquierda, digo yo. De todas formas en el conce te darían los correctos.

 

oacutepticas_zps8f2d29fd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi me sucede lo mismo con los focos, se me ponen amarillos con el tiempo. En realidad es contaminacion que se les queda pegado y es facil quitarlo. Consigues un lija para usar con agua y que sea grado 1500, y lo pasas a los focos mojados o mojando la lija y le pasas hasta que caiga la porqueria que tienen pegada, despues consigues una lija grado 2000 y le pasas como para darle acabado e igualmente con agua, despues de eso los secas y le untas Polish y lo pules con ganas y ojala con una pulidora, veras que te quedan como nuevos. :clap:

 

Muchos recomiendan no pasarle cera a los faros, pero yo les paso y me quedan brillantes y cuesta mas que les quede contaminacion pegada de nuevo.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está muy bien y por fuera mejoran mucho sin duda... el tema viene cuando están sucios por dentro, que es siempre (en mayor o menor medida)... y toca abrirlos, limpiarlos y sellarlos de nuevo, que tiene su trabajillo, y además hay que hacerlo bien o te los cargas... primero porque la capa plateada es mírame y no me toques y se va muy fácilmente (hay que limpiar con mucha suavidad y sin presionar, casi rozándola) y después por el tema del sellado, que también hay que afinar o te entrará agua.

 

Nada que no se pueda hacer con cuidado y mucho cariño, y sin prisas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.